TRUCOS DE BELLEZA CON HIELO

Hola, en las entradas anteriores te he dejado múltiples trucos de belleza: como convertir un maquillaje de día para la noche, como maquillarte sin pinceles y hoy te enseño trucos de belleza usando hielo.


Si no tienes primer de sombras primero pasa un cubo de hielo por tu parpado y eso hará que las sombras se fijen mas, tengan mayor duración y mejor pigmentación.

HIELO
HIELO PARA CURAR EL ACNE

También te puede ayudar con el acné, el hielo te ayudara a desinflamar el área y matar la bacteria que causa la espinilla, por lo tanto cubre el hielo con una gasa o servilleta y mantenlo en la zona afectada unos 10 minutos.

REAFIRMAR EL ROSTRO
HIELO PARA REAFIRMAR EL ROSTRO

El hielo te ayuda a reafirmar tu cara y cerrar los poros, para lograr este efecto, lava tu cara normalmente y luego pasa el cubito de hielo por todo el rostro con masajes circulares por 5 minutos.

También te ayudara a sellar el maquillaje de rostro, si lo envuelves en una servilleta y una vez terminado el maquillaje lo pasas  haciendo un poco de presión.

Te explico mas trucos con el hielo en el siguiente vídeo:



El hielo te ayudara a fijar el labial, una vez aplicado colócalo a modo de toquecitos sobre tus labios y esto hará que el labial dure todo el día.


COMO FIJAR EL LABIAL
HIELO PARA FIJAR EL LABIAL


El hielo te ayudara como tónico después del afeitado, desinflamara tus poros, quitara la inflamación y hará que los poros se cierren, pásalo con movimientos rápidos sobre la zona afeitada y notaras la diferencia.

Para saber mas no olvides seguirme en facebook 

Trucos de Belleza
COPYRIGHT © CARLA DIAZ
 Foto Por Cortesía PINTEREST

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Carla Diaz

Carla Diaz
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario