TRUCOS DE BELLEZA CON BICARBONATO DE SODIO

El bicarbonato de sodio tiene muchos usos para la belleza, salud y el hogar, hoy te contare mis mejores trucos de belleza utilizándolo.

Te cuento todos sus usos en el siguiente vídeo así que no te lo pierdas:






En primer lugar el bicarbonato te ayudara a quitar manchas en tus dientes y blanquearlos, así que ten un frasco con este elemento en tu baño y toma un poco con tu cepillo ya colocada la pasta dental cada vez que te laves los dientes, notaras los cambios a la semana de empezar a utilizarlo.


QUITAR MANCHAS
DIENTES MAS BLANCOS


El bicarbonato de sodio ayuda a eliminar los malos olores así que lo puedes utilizar como desodorante mezclandolo con limón o bien espolvorear por dentro tus zapatos para evitar olores desagradables en ellos.

BICARBONATO DE SODIO
USOS DEL BICARBONATO

Sirve también como un lavado en seco para tu cabello, que le quitará la grasa y el sucio por 2 días mas hasta que puedas lavarlo, debes aplicarte un poco en las raíces, masajearlo y peinarlo con la cabeza hacia abajo, te sorprendera lo limpio que se verá tu cabello.

EXFOLIANTE
EXFOLIA TU PIEL CON BICARBONATO DE SODIO


También puedes utilizarlo para exfoliar tu piel mezclando 3 partes de bicarbonato con una de agua y aplicándola en la zona que deseas tratar, masajea y déjalo actuar unos minutos mientras se deshacer de las células muertas, esta mezcla también sirve para secar los granitos causados por el acné.

Para saber mas no olvides seguirme en facebook y suscribirte a mi canal de youtube.

Trucos de Belleza
COPYRIGHT © CARLA DIAZ
 Foto Por Cortesía PINTEREST

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Carla Diaz

Carla Diaz
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario