PEINADOS PARA DÍAS LLUVIOSOS

Hay días en que llueve y debemos ir a trabajar o a la universidad, pero que hacemos con nuestro cabello, si se moja podría perder su forma, llenarse de frizz y de paso llevarlo húmedo todo el día no es bueno para la salud, por eso en este articulo te doy consejos y algunos peinados para que afrontes esos días como una reina.

TRENZAS
DÍAS LLUVIOSOS


El primer consejo que te doy es que antes de hacer nada te coloques anti frizz porque con la humedad tu cabello se puede volver un desastre. SI tienes el cabello rizado puedes formar tus rizos con gel para el cabello y así serán a prueba de agua.



peinados
RECOGIDO CON TRENZAS FACIL
Para una chica con cabello rizado este moño a base de varias trenzas es perfecto.


TRENZAS
TRENZA LATERAL
Este peinado es perfecto para el cabello mediano y liso.


CABELLO RECOGIDO
UN RECOGIDO SENCILLO ES LA MEJOR OPCIÓN PARA CABELLO LARGO

Hacer este moño es muy sencillo, te haces una cola de media altura y partes el cabello en 2, enrollas esas partes una sobre otra, cuando termines colocale una liga, luego la enrollas sobre la cola formando una semiesfera y vas colocándole horquillas para agarrarla. Listo. 


Para nutrir tu cabello y que la humedad no lo dañe te recomiendo colocarte antes del lavado manteca de karité, te dejo mas información en el siguiente vídeo:



En el siguiente vídeo te muestro los productos que utilizo en día de lluvia:




Y si tienes problemas de caída del cabello te recomiendo un masaje con aceite de ricino caliente en el cuero cabelludo, mas información en el siguiente vídeo:




Para mas información visitame en facebook



Trucos de Belleza
COPYRIGHT © CARLA DIAZ
 Foto Por Cortesía PINTEREST

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Carla Diaz

Carla Diaz
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario