PEINADOS PARA CABELLO LISO


Las chicas con cabello liso no tenemos muchas opciones para vernos diferentes, el cabello liso se ve muy lindo y muchas sueñan tenerlo así, pero para una ocasión especial es difícil que los peinados nos queden bien, los risos se desbaratan rápido y muchas veces los ganchos y colitas patinan por nuestro cabello dañando el trabajo realizado en horas.

PEINADOS
BOW BUNS

Este peinado es de mis favoritos, se ve muy cute, y además no necesitas comprarte un lazo de cabello sintético que sea del mismo color que el tuyo. Así que, comenzamos haciendo una cola formada por el cabello de la coronilla como si fueras a realizar una media cola. 

A esta tendencia se le llama bow buns. Cuando hagas la media cola déjala incompleta es decir no saques el cabello completo, luego lo tendrás que dividir en 2 e irlo sacando para lograr la forma de lazo. Ahora coloca un poco de laca si es necesario y fíjalo con horquillas. 

TRENZAS
CORONA CON TRENZAS

Esta corona de trenzas es muy hermosa. Para hacerla toma 2 mechones delanteros de cada lado y realiza unas trenzas. Seguidamente, esas trenzas llévalas hacia atrás y fíjalas allí unidas con una colita. El cabello sobrante llévalo a los lados como tejiendo una corona y fíjalo con horquillas. 

PEINADO RETRO

Para este bello peinado retro, toma la parte de adelante del cabello y haz una línea lateral bien pegada a la oreja para que tu cabello cruce, con el cabello de la parte de arriba del cráneo puedes hacer media cola sin raya en el medio e ir crepando el cabello para que quede con volumen.


TRENZA LATERAL

Divide tu cabello de lado y con el mechón delantero del lado mas grueso comienza a trenzar normalmente pero cada vez que termines un tramo debes ir tomando mechones de ese lado para irlos uniendo a la trenza hasta llegar hasta abajo, no la hagas muy apretada porque te puede causar dolor de cabeza. 


Para que todos estos peinados luzcan bien es necesario que tengas un cabello cuidado, para eso te dejo un haul:


Si quieres nutrir y regenerar tu cabello te dejo la mejor opción ecológica la manteca de karitè



Para evitar su caída y fortalecerlo nada mejor que el aceite de ricino:




Para mas información visítame en facebook
Trucos de Belleza
COPYRIGHT © CARLA DIAZ
 Foto Por Cortesía PINTEREST

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Carla Diaz

Carla Diaz
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario