MASCARILLA PARA PIEL SECA


Hola si sufres de piel seca hoy te doy una mascarilla para recuperarla a base de miel y fresas.

Las fresas tiene propiedades anti arrugas, contiene vitamina E, ayuda a eliminar las células muertas lo que ocasiona una piel mas suave. Te ayudara a que tu rostro se vea lozano ya que contiene antioxidantes que ayudan a luchar contra los radicales libres. Tiene grandes cantidades de betacaroteno y vitamina C. Ademas es antibacteriana y por lo tanto protege la piel.

La miel por su parte es rica en vitaminas y nutrientes para cuidar la piel. Ayuda a mantener la piel húmeda durante todo el día, esta llena de antioxidantes que evitan las arrugas prematuras, aparte es antibacterial y no afecta a las pieles sensibles que sufren de irritación. La miel hace que tu cuerpo no cree radicales libres que son los responsables de las arrugas y lineas de expresión. 


INGREDIENTES RECETA DE BELLEZA:

2 Fresas
1 cucharada grande de miel.



MASCARILLA PARA PIEL SECA





Procedimiento Receta de Belleza:

Tritura varias fresa y mezclalas con miel de abeja pura, utiliza esta mezcla en tu rostro por 20 minutos. Enjuaga con agua fría.

Para regenerar la piel seca es necesario usar manteca de karitè que te ayudará muchísimo para nutrir la piel, descubre su secreto en el siguiente vídeo:


¿te gustan los hauls? te dejo uno



Para mas información visítame en facebook. Trucos de Belleza

Trucos de Belleza
COPYRIGHT © CARLA DIAZ
 Foto Por Cortesía PINTEREST

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Carla Diaz

Carla Diaz
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario