MAQUILLAJE INSPIRADO EN LA PRINCESA JASMINE

Esta princesa la podemos ver en la película de Disney Aladdin que data del año 1992. Es la hija del Sultán y tiene 16 años. Su cuerpo es tipo reloj de arena y su cabello negro, el cual utiliza en una cola de caballo envuelta por una banda de zafiro. Lleva trajes distintos en toda la película pero siempre viste pantalones Harem y un traje turquesa o morado. 



Utiliza zarcillos de oro y zapatillas del mismo material. Su maquillaje esta caracterizado por grandes pestañas y el uso de delineador negro, su piel siempre esta bronceada.

DISNEY
MAQUILLAJE PRINCESA JASMINE

MAKEUP
EL TONO PARA ESTE MAKEUP ES EL CELESTE


El maquillaje de la princesa Jasmine es en tono Celeste, siendo un maquillaje de tipo árabe, por lo tanto el delineado debe ser negro y muy alargado. Así que, para lograrlo te puede ayudar usar una cinta adhesiva o una tarjeta, así te quedara bien recto y sin problemas, y no olvides que puedes utilizar delineador líquido o en gel.

Para lograr un look como el de ella, las cejas deben ir bien marcadas, así que puedes rellenarlas con sombra y fijarlas con rímel transparente o gel para el cabello.


En el siguiente vídeo te dejo el paso a paso de como lograrlo con atuendo incluido:






Para mas información visítame en facebook

Trucos de Belleza
COPYRIGHT © CARLA DIAZ
 Foto Por Cortesía PINTEREST

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Carla Diaz

Carla Diaz
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario