3 TRUCOS DE BELLEZA QUE TE DEJARÁN MAS GUAPA

Todos los maquilladores y estilistas del mundo tienen sus trucos de maquillaje y belleza que los han llevado a la fama, hoy te los revelo paso a paso. Para ver otros trucos visita las entradas anteriores 5 trucos de belleza que te encantaran, 4 trucos de belleza que debes saber, y 5 trucos de belleza que no conocías. Comenzamos:


Pestañas mas largas: Aplica una capa de rimel y luego con una brocha aplica un poco de polvo suelto, al final aplica otra capa de rimel, tus pestañas quedaran mas largas y con mas volumen, inténtalo y te sorprenderás. Este truco ademas de funcionar con polvo suelto funciona con talco


PESTAÑAS MAS LARGAS
TRUCOS DE BELLEZA

Otro truco para pestañas mas largas es usar primero el rizador normalmente y luego voltearlo para que cree mas presión y efecto rizado. No tengas miedo, el secreto esta en lo quitarlo mientras tus pestañas estén prensadas.


RIZADOR DE PESTAÑAS
DOBLE FUNCIÓN DEL RIZADOR

Aplica vaselina en tus labios para hidratarlos y en tus cejas para que no se despeinen, ademas la vaselina también te ayuda a fortalecer tus pestañas en las noches, te permite hacer tus propios labiales combinando sombras que ya no uses y vaselina, si quieres ver mas trucos con vaselina no te pierdas el siguiente vídeo:




Para mas información visítame en facebook


Trucos de Belleza
COPYRIGHT © CARLA DIAZ
 Foto Por Cortesía PINTEREST

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Carla Diaz

Carla Diaz
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario