¿LO SABES TODO SOBRE EL CÁNCER? TIPOS, METÁSTASIS Y REMEDIOS NATURALES


El Centro de Investigación del Cáncer se ha unido con la Universidad de Colorado Cáncer Center para realizar nuevas investigaciones en pro de la lucha contra el cáncer.

PROCESO DE METÁSTASIS DEL CÁNCER

Pero ¿Sabéis que es el cáncer?

Es un término que se utiliza para denominar a varias enfermedades donde las células anormales se dividen sin control y se pueden diseminar por todo el organismo: Sistema Óseo, Sistema Sanguíneo, Sistema Linfático, etc.

Existen muchos tipos de cáncer pero a continuación te describiré las categorías mas comunes:


CUERPO
COMO SE EXPANDE EL CÁNCER EN EL CUERPO. 

  • Cáncer del Sistema Nervioso Central: Este cáncer comienza en el cerebro o la médula espinal.
  • Sarcoma: es un cáncer que empieza en el hueso, grasa o músculo, entre otros lugares como los vasos sanguíneos, cartílagos o incluso otros tejidos conjuntivos.
  • Carcinoma:  En este caso comienza en los tejidos de la piel. Existen varios subtipos. 
  • Leucemia: El cáncer comienza donde se forma la sangre, es decir, en la médula osea. 
  • Linfoma : Es un cáncer que empieza en el sistema inmunológico.

¿Que es la metástasis?

La metástasis es aquella que comienza con un tumor primario, y de ahí la enfermedad se va propagando hacia otros lugares del cuerpo. 

No es lo mismo que cuando vuelve aparecer el cáncer (recidiva) así que no se deben confundir los términos. 

Sin embargo, si regresa el cáncer puede generar metástasis (que es lo más probable que ocurra), siendo cuando el cáncer se propaga desde el sitio donde comenzó hasta otras partes del cuerpo (metástasis).

El AMC es una organización sin fines de lucro que seguirá dando apoyo financiero para investigaciones sobre la cura del cáncer

Durante el nacimiento de AMC, en 1989, su misión principal fue ayudar a los enfermos de cáncer a vivir mas tiempo y prevenir esta enfermedad.


CANCER
PLANTAS CONTRA EL CÁNCER


REMEDIOS NATURALES PARA COMBATIR EL CÁNCER

Se ha comprobado que existen remedios naturales contra el cáncer y son los siguientes:

Ajo: Está científicamente comprobado que consumir ajo combate la proliferación anormal de las células neoplásicas, que conducen a un tumor maligno.

Para usarlo debes preparar una infusión de ajo con 3 dientes de ajos pelados y una taza de agua caliente, déjalo en reposo durante 10 minutos y luego bébelo.





Guanabana: Ésta fruta prácticamente milagrosa en la actualidad, de la cual se ha podido comprobar que sirve para una total y casi garantizada prevención del cáncer de colon, próstata, riñón y gástrico, ademas cicatriza las úlceras gástricas. 

Cómo tomarlo: en jugos naturales preparados con agua, un poco del cristal de Áloe vera y la pulpa de la guanabana, es importante no agregarle leche ni azúcar y tomarlo en ayunas. 

Y por supuesto el Áloe Vera:





Para más información puedes visitarme en facebook y youtube, recuerda que es mejor prevenir que lamentar y ante cualquier síntoma extraño en tu piel o anormalidad es mejor acudir al médico y realizarte chequeos anuales. 

Trucos de Belleza
COPYRIGHT © CARLA DIAZ
 Foto Por Cortesía PINTEREST 

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Carla Diaz

Carla Diaz
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario