REMEDIOS NATURALES CON PLANTAS: ADELGAZAR NATURALMENTE

A veces para perder peso podemos encontrar dificultades a pesar de hacer dieta y ejercicios, es muy fácil ganar Kilos pero es difícil perderlos, es por eso que tenemos nuestros aliados naturales: las plantas.

Recuerda que en caso de estar embarazada o tener diabetes debes consultar a tu médico antes de consumir alguna de las infusiones que te dejaré en esta entrada:


REMEDIOS NATURALES
HIERBAS PARA ADELGAZAR



Las hierbas para adelgazar se recomiendan siempre tomarlas en una infusión concentrada unas 2 veces al día, además es aconsejable no olvidar la importancia de llevar una alimentación balanceada y muy equilibrada.


Té verde:

El té verde te permite adelgazar ya que contiene catequinas las cuales aceleran tu metabolismo. Además es diurético por contener potasio. Para bajar de peso es necesario tomar durante 40 días una infusión de Té Verde concentrado en ayunas. 


COLA DE CABALLO
COLA DE CABALLO SECA


Cola de caballo:

Coloca 100 gr de cola de caballo (seca) a hervir en un litro de agua por 30 min. Toma 2 tazas al día.
Esta es una planta con propiedades diuréticas que limpia y desinflama el sistema urinario.



DIETA DE LA ALCACHOFA
ALCACHOFA


Alcachofa:

Es una planta que al tener propiedades diuréticas favorece la eliminación de toxinas y líquido retenido, además ayuda a mejorar el metabolismo.

Para bajar de peso prepara en 1/2 litro de agua una infusión con las hojas de una alcachofa que quede bastante concentrada y toma esto 2 veces al día por una semana. 



Fucus:


Es un alga marina que estimula las tiroides. Es rica en yodo, proteínas y complejo B. Se debe consumir fresca antes de cada comida ya que promueve la sensación de saciedad.



Adicionalmente, te dejo un vídeo de los 10 usos que le puedes dar a tu planta de Sábila o Áloe vera para la salud y la belleza.




Y también puedes darle uso al pepino:





Si tienes alguna duda puedes visitarme en facebook y dejarme la pregunta allí.


Trucos de Belleza
COPYRIGHT © CARLA DIAZ
 Foto Por Cortesía PINTEREST

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Carla Diaz

Carla Diaz
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario