REMEDIOS NATURALES CON PLANTAS: 7 SOLUCIONES PARA ADELGAZAR FÁCILMENTE

La naturaleza nos da un sinfín de hierbas curativas y sanas que pueden ayudarnos con los problemas de salud que podemos tener. En este caso, vamos hacer mención de aquellas que nos ayudarán a bajar de peso.

Recomendación: La mejor manera de tomarla es a través de las infusiones concentradas (colocarlas en agua hirviendo y dejarlas reposar por lo menos media hora).

ADELGAZAR
PLANTAS PARA BAJAR DE PESO

1. FUCUS: Es alta en yodo lo cual acelera el metabolismo y las tiroides, es preferible consumirla antes de cada comida de forma fresca ya que pierde sus propiedades fácilmente.

También existen muchas pastillas naturistas a base de este compuesto.



alcachofa
Alcachofa para adelgazar


2. ALCACHOFA

Para hacer el té de alcachofa necesitaras una alcachofa completa (sus hojas no el corazón) y un litro de agua, ponla a hervir y deja que se concentre durante una hora, no lo tomes por mas de 7 días sin hacerte exámenes sanguíneos primero porque este té funciona de manera rápida para bajar de peso.


3. TÉ ROJO: 

Es el secreto de la cultura china para delgazar. La ventaja es que ya viene seco para preparar, o incluso se pueden encontrar en cápsulas. Se recomienda tomar 2 veces al días por una semana para notar resultados. Si se prefiere se puede realizar el ayuno del té rojo por 3 días que consiste en comer solo vegetales y tomar té rojo en cada comida.


4. GARCINIA:

Es supresor del apetito en forma natural, disminuye el colesterol y ayuda a los diabéticosSe puede conseguir en cápsulas de 400 mg con polvos de GarciniaO si se prefiere se puede machacar la hoja seca y hacer tu propia infusión utilizando ésto que se recomienda en el post.

DETOX
ADELGAZAR

5. COLA DE CABALLO:  

Es conocida por sus propiedades quema grasa y por desinflamar el sistema urinario. Para consumirla puedes preparar una tizana concentrada hirviendo la planta seca en 1/2 litro de agua y beberlo 2 veces al día preferiblemente antes de cada comida.


6. BERENJENA: 


En el siguiente vídeo te explico de manera detallada como hacer el agua de berenjena, como funciona y por cuánto tiempo tomarla.



7: PEPINO:   Es un excelente diurético y depurativo de nuestro estómago. En el siguiente vídeo te explico la receta del detox de pepino.




Recuerda que ademas de todos estos remedios naturales es necesario llevar una alimentación balanceada, cambiar un poco los malos hábitos de vida y hacer alguna actividad física

Para mas información visítame en facebook.


Trucos de Belleza
COPYRIGHT © CARLA DIAZ
 Foto Por Cortesía PINTEREST / GRUPO LM

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Carla Diaz

Carla Diaz
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario