DIY REMEDIO CASERO PARA LA CELULITIS


La celulitis es una acumulación de grasa bajo el tejido de la piel, puede ser causada por factores hormonales, alimentación, sedentarismo, etc.

REMEDIOS NATURALES
LA CELULITIS

Para evitarla y mejorarla lo mejor es realizar un masaje anticelulitico: puedes utilizar aceite de romero para ello y emplear 5 minutos todos los días. 

Hay que comenzar de abajo hacia arriba amasando la piel, para ello puedes usar las palmas de las manos, los dedos o los nudillos. El movimiento que se hace debe ejercer presión en la piel para ayudar al drenaje de las toxinas.

Otro factor importante es evitar la retención de líquidos y cuidar la alimentación.

Los alimentos que se deben evitar en caso de sufrir de celulitis son: azúcar blanco, sal refinada, frituras, bebidas alcohólicas y comida chatarra.


Por el contrario hay alimentos que nos ayudaran a luchar contra la celulitis ya que promueven la circulación y evitan la retención de líquidos, estos son: plátanos, semillas de girasol, jengibre, huevo, cebada, romero. 


REMEDIO CASERO PARA LA CELULITIS

Este remedio es maravilloso, solo debes tomar las borras del café del deposito de tu cafetera y mezclarlos con un chorrito de aceite de oliva, esta mezcla aplícala en el área afectada con un masaje anticelulitis y déjala allí durante 40 minutos. El café mejora la circulación y te ayudara a sacar todas las toxinas de la zona. El aceite de oliva es excelente para la piel, pero eso te lo explico en el siguiente vídeo.





Otros vídeo que te podría interesar:




Si tienes dudas puedes visitarme en facebook

Trucos de Belleza
COPYRIGHT © CARLA DIAZ
 Foto Por Cortesía PINTEREST

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Carla Diaz

Carla Diaz
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario