DIY MASCARILLAS BLANQUEADORAS


Una de las preocupaciones mas comunes de las mujeres en general son las manchas en el rostro, lo primero que debemos saber es que las causa, pueden salir por falta de vitaminas B, A y E, deficiencias de hierro, por hiperpigmentación o despigmentación, también por cicatrices de acné, por exponerse al sol sin protección y por las hormonas durante el embarazo.

Una vez identificada la causa debemos evitar la misma a toda costa y para recuperar la lozanía y tono parejo de nuestra piel hoy te enseño a preparar las siguientes mascarillas:



blanqueadora
MASCARILLA CASERA


MASCARILLA DE TOMATE Y LIMÓN:

En una licuadora limpia agrega un tomate previamente lavado y 3 cucharadas de zumo de limón, mezcla hasta que se forme una pasta, aplica esta pasta en la piel 3 veces por semana y déjala actuar por 30 minutos, aclara muy bien con agua y utiliza tu crema hidratante y protector solar. 


QUITAR MANCHAS
MASCARILLA DE PEPINO Y LIMÓN 


MASCARILLA DE PEPINO Y LIMÓN:


Para preparar esta mascarilla primero debes hacer un zumo puro de pepino y otro de limón, en el caso del cítrico solo debes exprimirlo y en el caso del pepino colocarlo en la licuadora.

Luego de esto mezcla 4 cucharadas de zumo de pepino con 1 de jugo de limón, y aplica esta mezcla en el rostro limpio por 20 minutos. Aclara completamente y utiliza crema hidratante.

En el siguiente vídeo te dejo las propiedades y mas mascarillas que puedes realizar con el pepino y el limón, no te los pierdas.







Otros vídeos que te pueden interesar:






Para mas información visítame en facebook  youtube

Trucos de Belleza
COPYRIGHT © CARLA DIAZ
 Foto Por Cortesía PINTEREST

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Carla Diaz

Carla Diaz
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario