BENEFICIOS DE LA MANTECA DE KARITÈ PARA LA BELLEZA



La manteca de karité se obtiene del fruto seco del árbol africano del mismo nombre, antes de usarlo debes pensar si eres alérgica a los frutos secos tal vez te haga reacción.
En primer lugar es excelente para la embarazada ya que previene la formación de estrías, durante la lactancia ayuda a evitar la formación de grietas en el pecho de la mujer y ayuda al bebé en caso de pañalitis.

PIEL SECA
BENEFICIOS DE USAR MANTECA DE KARITÉ

Es excelente como bálsamo labial para las chicas que sufren en los fríos inviernos, es especial para las pieles sensibles porque es anti irritante porque contiene vitamina F ademas también funciona como protector solar.

Te explico sus 11 usos en el siguiente vídeo:



Es un producto 100% natural con un poder hidratante intenso para el rostro, el cabello, ayuda a los deportistas si se coloca antes del entrenamiento en las articulaciones  ya que aporta elasticidad a la piel. 

En el caso del cabello la manteca de karité posee un efecto regenerador y lo protege del sol, aporta brillo, docilidad y volumen. 

La manteca de karité no produce granitos y es por ello que la podemos utilizar en las pieles con tendencia al acné para protegerlas e hidratarlas. 


Para mas información visítame en facebook. Trucos de Belleza
Trucos de Belleza
COPYRIGHT © CARLA DIAZ
 Foto Por Cortesía PINTEREST

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Carla Diaz

Carla Diaz
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario