BELLA AURORA DOBLE FUERZA: ADIÓS A LAS MANCHAS



Hola!

En esta ocasión quiero hablaros de un producto muy conocido desde hace muchos años, ya nuestras abuelas lo usaban, se trata de la crema Doble Fuerza de Bella Aurora, una crema despigmentante para las manchas de la piel, ya sea de sol, edad, etc.

Yo comencé a usarla el pasado verano (no es fotosensible) y mi piel es muy delicada, tengo rosácea y mi piel es muy sensible, por lo que al principio decidí sólo aplicarla en la zona donde tenía las manchitas, pero un día decidí probarla por todo el rostro y desde entonces la aplico todas las noches.

He de decir que es una crema muy untuosa pero yo tengo la piel mixta y no me ha provocado granos ni grasa, en el momento de aplicarla la piel queda muy pegajosa pero a lo largo de la noche se va absorbiendo y por la mañana ya no está esa sensación.

Os cuento los resultados desde entonces: mis manchas apenas se notan y mi piel enrojecida de la rosácea está mucho más clara y uniforme, ya no tengo tantas rojeces y eso es algo que no conseguí con ninguna crema especial para mi piel.

Sin duda la recomiendo muchísimo para todo tipo de pieles ya que si en mi piel hipersensible y con rosácea no me ha hecho daño, todo lo contrario, a vosotras os dejará la piel de porcelana!

Bella Aurora Doble Fuerza
Bella Aurora Doble Fuerza

Os dejo el vídeo donde os explico los resultados:


MI CANAL: https://www.youtube.com/user/eldiariodeyoli


Trucos de Belleza
COPYRIGHT © Yoli BeFa
 Foto Por Cortesía Bodybell.com

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Yoli BeFa

Yoli BeFa
Apasionada del maquillaje y sus derivados
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario