RANKING DE LOS TRAJES DE NOVIOS MÁS TÍPICOS EN LA ACTUALIDAD

Tradicionalmente el traje del novio típico siempre ha sido negro o gris, aunque en verdad es que en nuestros días, elegir el color para el traje de novio, es un tipo de decisión muy personal. Así que si deseas saber los modelos y colores por los que puedes optar no está de más tomar en cuenta estos consejos y así no equivocarte a la hora de elegir el traje de novio adecuado para ti. Y si no visita www.solonovios.com/trajes-de-novio

El sitio y la hora del casamiento es crucial, e incluso hay quién opta por ir más o manos acorde al género de vestido de la novia, siendo las claves para escoger el traje de novio. Si bien poco a poco más los novios se deciden por un color o bien otro en función de su personalidad. El mejor consejo es probarse diferentes géneros de trajes para poder ver qué es lo que mejor le sienta, y no elegir el color por lo que los demás le puedan aconsejar.


Traje de Novio
Traje de Novio

RANKING DE LOS TRAJES DE NOVIOS MÁS TÍPICOS EN LA ACTUALIDAD


1. Traje de novio en color negro: Un traje de lo más tradicional de todos y cada uno de los que existen en el mercado, siendo incluso número 1 en ventas, aún hoy día. Al disponer de tantas combinaciones y complementos es elegido por una gran mayoría de novios. Para que quede impactánte no olvides incluir algo de color ya sea en la corbata, o bien en el chaleco para así dar un aire más moderno y desenfadado. E incluso si se prefiere elegir la típica camisa en color blanca, y su corbata gris o azul de toda la vida.

2. Traje de novio en color gris oscuro: Uno de los colores más elegantes, además de los más utilizados por los novios, sobre todo si se tiene en mente usar el característico y elegante chaqué. 

3. Traje de novio en color gris claro: Estos son ideales para aquellas bodas que se realizan por la mañana o bien al medio día. 

4. Traje de novio en color azul: Si tu boda es elegante pero a la vez con un toque algo informal, pues entonces no dudes en ponerte un traje en color azul marino. Los chaqué también quedan excelentes en este color. 

5. Traje de novio en color blanco: Una maravillosa opción si se desea destacar, además de ir a juego con la pureza del traje de la novia. También utilizado en celebraciones más informales, ya sean realizadas en sitios al aire libre: playa, campo o jardín.


6. Traje de novio realizados con telas estampadas: Ideales para bodas más atrevidas y desenfadadas. Tonos refulgentes y resplandecientes, metalizados o bien estampados. Hallaréis una gran extensa variedad de este tipo de modelos en las tiendas especiales 

COPYRIGHT © LIDIA M.  
Foto Por Cortesía: solonovios.com

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About LIDIA M.Y.

LIDIA M.Y.
Nos Apasiona Escribir para que Usted Disfrute de una lectura Apasionante, Profesional y Contrastada cuyas Fuentes de Redacción siempre serán de Primera Categoría.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comments :

  1. Este verano se casa uno de mis hermanos y recientemente estuve viendo con él trajes de novio, le gustó mucho uno de Capelhi que vimos en esta tienda (http://www.almacenesleon.es/caballero/), leyendo este artículo me quedo más tranquilo porque la verdad es que encaja perfectamente dentro de lo que recomendáis en este artículo, de hecho se parece bastante al de la foto de arriba, cambiando algún detalle concreto y en vez de en negro en un color más cercano al azul marino. Tenemos que volver dentro de poco para que se lo ajusten pero yo creo que hemos acertado con el traje, le diré a mi hermano no obstante que se lea este artículo por si coge alguna idea nueva y decide cambiar de opinión. Muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar