HADALABO ACIDO HIALURÓNICO

Hola!

Hada Labo es una marca muy conocida en Japón y su producto estrella es esta Loción de Ácido Hialurónico, de echo dicen que se vende 1 cada 4 segundos en Japón.




Una gota que encierra un océano es el eslogan de la marca. Este producto está libre de fragancias, parabenos, aceites minerales, colorante y alcohol, lo que la convierte en una loción apta para las pieles más sensibles e irritables!

Tenemos dos versiones, una para pieles mixtas-grasas y otra para pieles normales-secas.

HadaLabo Súper Loción Ácido Hialurónico está impregnada de ácido hialurónico  (mantiene la piel firme y elástica y favorece la producción de colágeno) que penetra profundamente en la piel. Mantiene  la hidratación y suaviza la piel, mejorando la capacidad de retención de agua de la piel, dejando la piel flexible, suave y radiante. 

He gastado un bote de este producto y me ha encantado. Su uso es muy simple, después de nuestra rutina de limpieza nos aplicamos dos gotas en la mano y la calentamos en la palma un poquito, luego nos vamos dando ligeras presiones por nuestro rostro con ella. Antes de secarse queda pegajosa la piel, pero es unos segundos, ya que luego queda muy suave, hidratada, tersa y con sensación de frescor. Sin duda es un producto que toda mujer debería al menos probar.


COPYRIGHT ©Yoli BeFa 
 Foto Por Cortesía: Yoli BeFa

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Yoli BeFa

Yoli BeFa
Apasionada del maquillaje y sus derivados
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comments :