TIÑE TU CABELLO DE COLORES FANTASÍA FÁCIL Y RÁPIDO SIN DAÑARLO




TIÑE TU CABELLO DE COLORES FANTASIA
TONOS FANTASÍA PARA EL CABELLO


Los colores fantasía son aquellos que naturalmente no tenemos en nuestra pigmentación del cabello, es por esto que el tinte rojo tal vez le dure mas tiempo a algunas personas y a otras no ya que las chicas de cabello castaño oscuro pueden tener pigmentos rojos en su coloración natural.

Teñir el cabello de fantasía (azul, verde, morado, fucsia) puede ser un verdadero calvario ya que es necesario decolorar tu cabello a casi blanco antes de  colocar un color fantasía.


Los tintes fantasía los encuentras en cualquier beauty supply y la decoloración es preferible hacerla en manos de un experto principalmente si quieres decolorar todo tu cabello. El color fantasía durará máximo un mes en tu cabello sin retocar y luego quedará solo el color rubio del decolorado. Para volver a tu color natural debes teñir todo tu cabello de un tono oscuro o cortarlo ya que por el decolorante siempre va aclarando.

Es por ello que hoy te muestro una técnica usando tiza pastel para realizar mechones de colores, fácil y rápido, causando poco daño para el cabello, y así te puedes ir acostumbrando al color o ver que tono te queda mejor.



COPYRIGHT © CARLA DIAZ
 Foto Por Cortesía PINTEREST

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Carla Diaz

Carla Diaz
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario