RED APPLETOX HONEY CREAM




Hola!

Hoy quiero hablaros de una crema que ha marcado un antes y un después de mi vida, se trata de la Red Appletox Honey Cream de Tonymoly. Esto es lo que nos cuenta la marca sobre ella:


"Tonymoly Red Apple Honey Cream Tox contiene extracto de miel de Manuka extraída de los árboles silvestres de Nueva Zelanda que proporcionan inmunidad y efecto anti-bacteriano a tu piel. Extracto de Jalea Real que calma y equilibra las pieles con problemas, por lo que es bueno para las pieles sensibles. 

También contiene extractos de miel negra, rica en minerales y aminoácidos, que nutre e hidrata la piel. Sin olvidar los ácidos de manzana que suavizan la piel mientras los propóleos proporciona un efecto antioxidantes. 

Mejora la elasticidad de la piel, aumentando el nivel de hidratación y alivia problemas de la piel. Adecuado para todo tipo de piel, aunque especialmente indicado para pieles con problemas, deshidratadas o sensibles.

Beneficios: Anti-bacteriano, Nutre, Suaviza, Hidrata, Cuidado del acné, Anti-oxidante, Elasticidad


Modo de empleo: Aplicar por todo el rostro con un suave masaje hasta su completa absorción. Utilizar las veces necesarias."


Red Appletox Honey Cream
Red Appletox Honey Cream

Red Appletox Honey Cream
Red Appletox Honey Cream

Mi piel es mixta y tengo rosácea por lo cual debo tener mucho cuidado con los productos que uso. He probado productos de farmacia y ninguno me funciona como esta crema, de echo llevo 3 botes gastados de ella, sin duda la recomiendo muchísimo, además trae 80 ml. y cuesta alrededor de 7€.

Además de aplicarmela por el rostro la uso cuando me sale algún eccema y me lo quita al día siguiente, es increíble, me funciona mucho mejor que ninguna otra crema para eccemas.

Si tenéis una piel delicada os la recomiendo muchísimo, además si no queréis arriesgaros a comprar el bote entero podéis comprar muestras y así la probáis. 

 Besos!
COPYRIGHT © Yoli BeFa
 Foto Por Cortesía: Yoli BeFa

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Yoli BeFa

Yoli BeFa
Apasionada del maquillaje y sus derivados
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario