CÓMO APLICAR PESTAÑAS POSTIZAS MAS FÁCIL QUE NUNCA

como colocar pestañas postizas
Pestañas

Lo primero es maquillar el ojo por completo. Debemos medir la pestaña en cuanto al tamaño de nuestro ojo y cortarla, casi siempre la pestaña sera mas larga.  

Después doblaremos la pestaña postiza por unos minutos de manera que tome la curvatura del ojo, aplicamos una pequeña cantidad de pegamento en la pestaña postiza (puedes colocar un poquito en el torso de la mano y luego ir pasando la pestaña para que absorba el pegamento), primero en los bordes y después a lo largo de ella. 

Soplamos un poquito para que el pegamento se adhiera bien a la piel. Comenzamos pegando desde el centro hacía el lagrimal. El final lo levantamos un poquito para evitar la caída natural del ojo. 

Apretamos un poquito para fijar del todo y listo. Después es importante aplicar otra capa de máscara para unir la propia pestaña con la postiza. Para ello colocamos el dedo pulgar sobre el párpado móvil muy cerca de la pestaña postiza y vamos aplicando la máscara desde la raíz hasta la punta, presionando ligeramente.

Si eres como yo y no te gustan las pestañas postizas no te pierdas la reseña de esta mascara de pestañas donde te enseño como aplicarla para obtener pestañas mas largas.




COPYRIGHT © CARLA DIAZ
 Foto Por Cortesía PINTEREST

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Carla Diaz

Carla Diaz
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario