LA VERDADERA BELLEZA ¿INTERIOR O EXTERIOR?


Muchas personas se preguntan ¿dónde reside la verdadera belleza en el interior o en el exterior

En este mundo cada vez más materialista, la gran mayoría dirán casi sin pensar que se encuentra en el mundo físico. Pero ¿realmente hasta que punto es ésto cierto siendo así? 


BELLEZA EXTERIOR E INTERIOR | HISTORIAS VERÍDICAS 

Vamos a comprobarlo a través de dos ejemplos reales:

Mujeres Sexys
Mujeres Sexys

Primer Caso: Aquí tenemos una chica realmente hermosa, de grandes ojazos azules, labios carnosos, cintura reducida y medidas perfectas "90-60-90". Sus cabellos largos y rubios sedosos, además de suaves, que cuando el sol les da, brilla tanto como el sol. Además, sus andares son graciosos, y el hermoso trasero deja a los hombres estupefactos de un solo vistazo. 

Su escote y contoneo sensual hacen que incluso los chicos choquen contra las paredes al quedarse embelesados por ellos. En este ejemplo, se puede ver claramente una belleza exterior sin igual. Una mujer que quita el hipo, y que incluso las mujeres se girarían para mirarla, ya sea para envidiarla, o incluso desearla inconscientemente. ¡Todas las chicas sueñan y desean fervientemente ser como ellas! 

Sin embargo, esta voluptuosa chica tiene un defecto, siendo excesivamente grave, y el cual afecta a su vida afectiva y personal. Incluso, aunque nadie lo sepa, en muchas ocasiones se siente triste, sola y increíblemente deprimida. Ésta chica posee una considerable falta de carisma, simpatía y agrado. 

Si te acercas a ella para conversar puedes comprobar como su sonrisa es totalmente forzada, su sequedad en la respuesta repele las buenas conversaciones y su frialdad interior, incluso se puede palpar. Su belleza interior es nula, ya que en el primer encuentro se puede comprobar que es una chica egoísta, vanidosa, prepotente, manipuladora, y además disfruta dejando a las personas en ridículo.

Ella se considera profundamente la "number one" entre todas las mujeres. No suele tener muchos amigos, porque relacionarse con personas así no es nada fácil. De esta forma, ahora, aquellos chicos que antes chocaron contra una pared accidentalmente para girarse a verla con los ojos saltados en órbita, y que ya han tenido la opción de conocerla, han salido incluso correteados, a punto de chocar nuevamente, pero esta vez contra el bordillo de una escalera, para escapar de ella.

Aunque le parezca exagerado éste relato verídico que aquí se cuenta en este artículo, ésto es totalmente cierto, y existen millones de casos en todo el mundo de chicas que están rozando los 40 años, que encontrándose aún muy bellas, no han tenido la oportunidad todavía de formar una familia, y disfrutar de ese maravilloso Don, como es tener hijos, ya que su carácter repele a los buenos hombres hogareños, trabajadores y honrados.

Mujer Hermosa
Mujer Hermosa

Segundo Caso: Aquí, vamos a exponer el caso real de una chica estudiante, guapa y hermosa por dentro y por fuera, pero normalita. Ésta chica es más bien bajita, un poco regordeta, y lleva gafas, e incluso padece un pequeño problema en el oído que no le permite escuchar bien, por ello lleva uno de esos maravillosos audífonos discretos que están tan de moda hoy día. Ningún hombre jamás se ha tropezado al mirarla, pero sí que ha tenido algún que otro admirador secreto.

Pues bien, esta chica físicamente no es perfecta, como en el caso anterior, pero además de ser hermosa por fuera, posee una belleza interior increíble. Es una mujer excepcional, siendo cariñosa, buena, amable, simpática, y sobre todo muy empática. 

Así que los chicos a primera vista tal vez no se acerquen de buenas a primeras, pero una vez que la conocen se enamoran perdidamente de ella. Esa atracción es especial ya que los chicos saben que será una chica hogareña, que cuidarán bien de sus hijos, además podrá como realizarse como persona, porque adora superarse, estudiar y avanzar en la vida. Sin duda alguna, es ¡Una Mujer Perfecta!

¿Y tú que piensas? ¿Con cual te quedarías?

COPYRIGHT © LIDIA M.Y. 
Foto Por Cortesía: Clipart

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About LIDIA M.Y.

LIDIA M.Y.
Nos Apasiona Escribir para que Usted Disfrute de una lectura Apasionante, Profesional y Contrastada cuyas Fuentes de Redacción siempre serán de Primera Categoría.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario