ESTILO DE PELO DEPENDE DE LA TEXTURA

Al decidir una rutina de cabello, primero tienes que determinar que tipo de cabello tienes. Por ejemplo la textura del pelo es una parte muy importante de la determinación de cómo se debe cortar el pelo, cómo lo lavas e incluso qué tipo de gel o mousse debes utilizar según tu tipo de cabello. Por eso el estilo de pelo depende de la textura del mismo

Pelo suave y sedoso
Si tienes el cabello fino, puedes usar un corte en capas largas en ángulo alrededor de tu cara, dejando el resto a la altura del hombro. El color agregará una apariencia de volumen, pero si no eres una seguidora o adepta de la coloración del cabello, puedes intentar poner de relieve las capas superiores. 

CONOCE COMO EL ESTILO DE PELO DEPENDE DE LA TEXTURA
Puede que tengas que lavarte el pelo un par de veces al día, especialmente cuando hace mucho calor en el verano. Utiliza un champú de limpieza profunda para sacar cualquier aceite que podría llegar a hacer el pelo mucho más pesado y dejarlo achatado. Si tu cabello es seco, puedes utilizar un brillo para aumentar la humedad en las puntas.

Prueba con un voluminizador a base de proteínas, esto hará que parezca que tienes volumen y te dará altura adicional en la parte superior del cabello. Si tienes el cabello ondulado debes tener capas pero la longitud no es tan importante. Las capas mantienen que el cabello llegue a ser más largo y por eso debes tener en cuenta que el estilo de pelo depende de la textura. 


DESCUBRE QUE EL ESTILO DE PELO DEPENDE DE LA                                                   TEXTURA
El champú lo debes usar sólo una vez al día y utilizar un brillo a base de siliconas o un gel o mousse, en lugar de un producto a base de alcohol. Estos productos a base de alcohol tienden a secar el pelo, puedes usarlo durante el día con el cabello recogido y dejarlo suelto en la noche.

Si tienes que hacerte un corte de pelo y tienes cabello rizado puedes optar por dejarlo largo, pero debe ser un corte para mantener que tu cabello no se vuelva demasiado voluminoso. Debes lavar tu cabello cada dos días y usar un acondicionador un tanto pesado, con eso tendrás la humedad adicional. Lo mismo sucede con el uso de las crema para peinar y los geles a base de alcohol.

Debes usar productos a base de siliconas para mantener tu cabello hidratado y sin que se seque. Tal vez estos consejos te ayudarán en tus problemas de peinado y te permitirán probar algo nuevo o algunos nuevos productos. Recuerda que el estilo de pelo depende de la textura del cabello y tienen que trabajar en conjunto.


COPYRIGHT © Verónica G. / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED BLOGS "GRUPO LM"

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Verónica

Verónica
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario