3 CONSEJOS PARA ESTAR GUAPA EN UNA ESTREVISTA DE TRABAJO


Muchas mujeres se encuentran actualmente buscando trabajo, pero por más que lo buscan no lo encuentran. Cierto es, que en época de crisis cuesta aún más conseguirlo, pero si se pone un poquito más de empeño por su parte, con gran seguridad, podrá encontrar un trabajo apropiado para usted. Aquí te dejamos 3 reglas de oro para seguir ante una entrevista de trabajo. ¡Suerte!

Mujer Fashion

CONSEJOS PARA ESTAR GUAPA EN UNA ENTREVISTA DE TRABAJO

1. Como primera referencia para encontrar un empleo, siempre se deberá ir arreglada para el trabajo que se desee conseguir, ni se le ocurra llevar una chanclas, vaqueros sucios, camiseta despintada, y una chaqueta motera, para buscar trabajo en una oficina bancaria, o una tienda de moda elegante. Y aunque esto que se le comunica aquí parezca descabellado, no lo es. 

No es la primera vez que se ha visto pedir trabajo a una señorita en una oficina, que ha ido con un curriculum vitae sucio, la cara sin lavar, y ni tan siquiera un brillo de labios, el pelo peinado del día anterior, el jersey manchado, los vaqueros negros de tanta suciedad, y las alpargatas de la playa.

¡Qué mínimo, llevar un bonito vestido o pantalón elegante limpio, unos bellos zapatos a juego con el bolso, y como no, bien peinada, además usar un poco de maquillaje, y por supuesto, llevar puesta una colonia, que cuando se entre en la oficina huela a fresca y natural!

Ser correcta en una entrevista de trabajo

2. Como segunda referencia, no se debe olvidar nunca, hablar correctamente y con educación, además de expresarse respetuosa y cordial. Nunca lleves un chicle en el boca para una entrevista de trabajo. Eso de "oye, para cuando es el curro", "¿puedo trabajar en este antro tan chulo? ¡Cómo me mola trabajar en esta oficina, tía! 

Éstas no son maneras de hablar en una entrevista de trabajo. Además, siempre se deberá hablar lo justo, cuando se le pregunte, y contestar con una sonrisa en la boca, de manera sincera, porque a la larga las mentiras siempre se cogen, así que no mientas nunca, y menos aún en un curriculum vitae.

Seducir en la Oficina


3. A la hora de entrar en la entrevista de trabajo, sé muy fina y elegante, compórtarte tal como requiere la situación. Siéntate correctamente, con las piernas cruzadas y cerradas, nunca se te ocurra poner las piernas abiertas, y de cualquier manera, dando a entender otras cosas. Siempre cortés, educada y muy femenina. El ir de ligona o a lo "instinto básico" tampoco te traerá beneficios, así que no olvides ¡piernas cerradas y cruzadas!

También es de gran importancia saber como entrar en la sala, si los andares son correctos, la espalda recta y la cabeza alta, pero siempre de manera natural. Nunca des aires de superioridad, sobre todo si se va a pedir trabajo de modelo, promotoras, o similar.

Esperamos que con estos 3 consejos sea más fácil para ti encontrar ese empleo ideal y superar la entrevista de trabajo. Aunque, como último consejo, no te presentes como candidata o candidato a un puesto que no puedas desempeñar, es decir, si no tienes el graduado escolar, no se te ocurra pedir trabajo en un banco como administrativa, porque no tendría sentido, aunque te vistas con las mejores galas, hables muy fino, y vayas maquillada a la perfección.

COPYRIGHT © LIDIA M.Y. 
 Foto Por Cortesía: Clipart

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About LIDIA M.Y.

LIDIA M.Y.
Nos Apasiona Escribir para que Usted Disfrute de una lectura Apasionante, Profesional y Contrastada cuyas Fuentes de Redacción siempre serán de Primera Categoría.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario