VITAMINAS PARA ELIMINAR CANAS

VITAMINAS PARA ELIMINAR CANAS


Los temas que se refieren a belleza son muy importantes para una gran cantidad de mujeres. 

Varios elementos del cuerpo son tratados y cuidados con rutinas especiales siempre tratando de proteger la piel, lucir una buena figura y también el cabello, al cual se le aplican distintos elementos y productos. Pero el pelo en particular, puede necesitar un aporte extra de vitaminas para eliminar las canas y de esa forma retrasar su aparición. 


Aparición de las primeras canas


Es habitual que las mujeres desde jóvenes comiencen a aplicar algún producto para cambiar el color natural del cabello, o darle más brillo con una tintura que se asemeje al tono natural del pelo. Pero hay personas que desde muy jóvenes comienzan a tener canas en su cabellera. Es el momento en el cual deben recurrir al uso de algún tinte o tono sobre tono. 

¿POR QUÉ TOMAR VITAMINAS PARA ELIMINAR LAS CANAS?
 La aparición de canas puede deberse a distintos factores, los cuales pueden ser hereditarios, ya que cuando se tiene algún familiar que ha tenido canas desde muy joven eso puede ser un factor de tendencia a las canas. También esto puede suceder cuando la persona está muy estresada, o en situaciones que le generan conflicto o tensión. 

Otro elemento que produce que una persona posea canas, es la falta de vitaminas del grupo B, como son la B1 o llamada Tiamina, y la vitamina B5 o llamada ácido Pantoténico. Cuando hay una carencia de estos nutrientes, se deben consumir vitaminas para eliminar las canas, en particular cuando aparecen en la adolescencia.

También las vitaminas se encuentran en algunos alimentos, como en  lácteos, levadura de cerveza, cereales integrales, carnes, etc., los cuales se deben consumir en mayor cantidad. Pero a veces, es necesario reforzar con la toma de vitaminas para eliminar las canas, ya que ayudan a que no se multipliquen y salgan mayor cantidad de las mismas. 

CONOCER LAS VITAMINAS PARA ELIMINAR LAS CANAS
El uso de tinturas permanentes se debe dejar para cuando las canas han cubierto el 50 % del cabello y ya es momento de teñirlo, excepto si a la mujer le gusta lucir un pelo gris o blanco. Si en cambio se tienen solo unas pocas canas aisladas o algún mechón, se puede optar por el tono sobre tono. Este se puede usar solo localizado en el sector de las canas, si se quiere conservar el color natural.

En cambio si se tiene un color de cabello natural negro, se debe teñir la totalidad del mismo y emplear un tono sobre tono o tintura sin amoníaco. Por eso el uso de vitaminas para eliminar las canas, puede hacer que tarden más tiempo en salir nuevas canas, e incluso disminuir las que ya se tienen. 

COPYRIGHT © Verónica / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED BLOGS "GRUPO LM"

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Verónica

Verónica
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario