VITAMINA K PARA LAS OJERAS

VITAMINA K PARA LAS OJERAS


Las vitaminas son un elemento muy importante para las personas, tanto para la piel, el cabello, las uñas y el organismo en general. 

Se pueden encontrar en distintos alimentos, como es el caso de las frutas, verduras, carnes, pescados, etc., como también en suplementos dietarios o en pastillas. Ayudan al buen funcionamiento de diferentes órganos y tienen una gran cantidad de ventajas, como es el caso de la vitamina K para las ojeras. 

Mirada sin ojeras

Algunos alimentos donde se encuentra presente este tipo de vitamina son: la lechuga, la espinaca, quesos, huevos, entre otros. Ayudan a que el organismo cubra ciertas necesidades o requerimientos. A veces la falta de esta clase de nutrientes, puede hacerse visible en alguna zona del cuerpo. 

ALGUNOS ASPECTOS ACERCA DE LA VITAMINA K PARA LAS OJERAS

Ese es el caso de las ojeras que hacen que la zona debajo del ojo, tome una pigmentación mucho más oscura que el resto de la piel. En algunas personas también se pueden ver ojeras de un color rojo, en cambio en otras son de tono marrón. Hoy en día existen distintos productos que ayudan a combatir, atenuar o hacer desaparecer este tipo de problema. 

Un artículo de belleza que siempre se debe tener en cuenta en el mismo momento de efectuar alguna compra de algún producto, para dar solución a este problema, es la crema que se utiliza para el rostro. 

Siempre será importante buscar y elegir alguna que posea dentro de sus componentes, todos aquellos necesarios para este caso específico, siendo las mejores las que posean vitamina K para tratar las ojeras. Por lo general, debe contar dentro de los ingredientes con esta clase de vitamina, además de otro elemento como puede ser el caso del ácido fítico

CREMAS VITAMINA K PARA LAS OJERAS

Dentro del rubro de productos de belleza se encuentra la vitamina K. Por eso cada una de las marcas más conocidas, como las firmas que producen artículos de manera más artesanal, constantemente buscan incluir dentro de sus fórmulas elementos que ayuden tanto a cuidar, hidratar y rejuvenecer la piel como a resolver manchas, cicatrices, etc.

Una excelente elección es utilizar una crema que trate el problema de las antiestéticas ojeras, y que a la vez ayude a mantener y lucir una piel libre de zonas oscuras en la parte de los ojos. Ya que las ojeras apagan mucho la mirada y suman algunos años. 

Si las ojeras son muy oscuras, conviene cubrirlas con un buen corrector de ojeras para lucir un rostro bonito. En cambio por la noche que es el momento en el cual descansa la piel, se puede aplicar algunas de las cremas que solucionan el problema de las ojeras. 

Por lo general, esta clase de cremas se suelen aplicar dos veces durante el día, por la mañana y por la noche. Siempre es aconsejable aplicarla, luego de haberse realizado una limpieza en el rostro con la rutina que cada mujer acostumbre realizar. 

A veces para ver los resultados de la disminución de las ojeras puede llevar algo de tiempo, pero lo que hay que tratar de lograr es la constancia, ya que un uso prolongado de vitamina K para tratar las ojeras hará, sin duda alguna, que se vea una gran diferencia entre el antes y el después, y se podrá disfrutar de una mirada más joven y descansada. 

COPYRIGHT © Verónica / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED BLOGS "GRUPO LM"

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Verónica

Verónica
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario