QUE MÉTODO DE DEPILACIÓN ELEGIR

QUÉ MÉTODO DE DEPILACIÓN ELEGIR


Para las mujeres el cuidado de la piel, el cabello y el cuerpo son temas a los cuáles prestan mucha atención, y dedican tiempo y dinero. 

Lo mismo sucede cuando se quiere eliminar el vello de las distintas zonas del cuerpo, en particular en épocas de calor y cuando se acercan las vacaciones. Por eso hay variedad de opciones y que método de depilación elegir depende de algunos factores. 

Para lucir en la playa

En principio y como punto de partida, antes de decidirse por un sistema u otro, conviene conocer los métodos que se utilizan en la actualidad. Estos han avanzado gracias al descubrimiento de nuevos aparatos, dando paso a nuevos sistemas que van siendo elegidos por más mujeres. 

             
                 TIPOS DE MÉTODOS DE DEPILACIÓN

Para saber un poco más acerca de que método de depilación elegir, hay que distinguir entre los que extraen el vello de raíz y los que solo lo cortan. Dentro del grupo que solo lo corta, se encuentran las tan conocidas y usadas maquinitas de afeitar. Las cuales vienen en distintas versiones, desde las más básicas hasta las que traen bandas que aportan suavidad al momento de usarlas.

Este tipo de elemento es muy empleado en las primeras depilaciones cuando se es adolescente. También para cuando se debe lucir libre de vello, es la solución más rápida. Pero con este sistema el vello tarda de un día a dos en volver a salir y además se debe tener cuidado de no cortarse al pasar la maquinita sobre la piel. Este sistema debe ser aplicado en húmedo para que la piel no se reseque y luego aplicar una crema para hidratar la zona.

 Otro tipo de elemento que corta el vello es la cera fría, la cual es un tipo de crema que se esparce sobre la piel y se retira con una espátula. La duración del mismo depende del crecimiento de cada mujer, pero a los pocos días en general vuelve a crecer. Estos sistemas son ideales para personas con tendencia a tener varices, ya que se realizan en frío.

Dentro de que método de depilación elegir, se puede optar por los que extraen el vello de raíz. Estos permiten que el proceso se tenga que realizar cada cuatro semanas o más, dependiendo de cada mujer. Uno de ellos, es la utilización de cera caliente, la cual viene en distintas versiones como vegetal, miel, para piel sensible, con aloe vera, etc. 


                           ARTÍCULOS PARA DEPILACIÓN

Este tipo de depilación requiere ser realizada en un centro de belleza o por depiladoras profesionales. También hay calentadores de cera para utilizar en el hogar, para eso solo se requiere un poco de práctica. Pero conviene probar para empezar, en zonas como las piernas que son menos delicadas que otras partes del cuerpo. 

También hay depiladoras eléctricas que extraen el vello de raíz y permiten realizar esta tarea en cualquier lugar y momento. Hoy en día las marcas que se dedican a esta clase de productos, ofrecen una gran variedad de modelos. Están desde las más básicas hasta las que traen distintos elementos para suavizar el dolor. 

Dentro de los sistemas más modernos para que método de depilación elegir, se encuentran las de depilación definitiva. La cual se puede realizar en algún centro de estética, o también se pueden adquirir algunos artículos que ofrecen marcas conocidas para realizar esta tarea en el hogar.  
COPYRIGHT © Verónica / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED BLOGS "GRUPO LM"

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Verónica

Verónica
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario