MENSAJES SUBLIMINALES O AUTOHIPNOSIS PARA CAMBIAR EL COLOR DE OJOS EN AZUL



Mucho se habla hoy día de los mensajes subliminales o autohipnosis, e incluso se comenta a vox pópuli (voz del pueblo) que pueden llegar a funcionar. 

Desgraciadamente a día de hoy, nadie cree en lo que no se ve o se palpa en el medio ambiente. Por ello, con gran seguridad a la hora de realizar este tipo de ejercicios de control mental y reprogramar su mente encontrará a muchos detractores, pero si usted posee la Fe suficiente ¿por qué no probar?

Ojos Azules

MENSAJES SUBLIMINALES O AUTOHIPNOSIS. UN PELIGRO PARA EL SISTEMA

El empirismo inunda el corazón humano, siendo una verdadera lástima. Bien es sabido, por muchos aquellos estudiosos de la metafísica más profunda, e incluso de la ciencia actual, que la vibración o los sonidos vibracionales hacen verdaderos milagros en la naturaleza misma, y como no, en los humanos.

Si se logra cambiar la frecuencia del ADN, se logrará modificar muchos de nuestros rasgos físicos, e incluso malos hábitos. Pero, claro está, esto a las grandes industrias farmacéuticas y al sistema en general, no les convienen realmente, porque entonces sus entretejidas telarañas y el poder que sustentan se les puede incluso venir abajo de un sólo plumazo.


MENSAJES SUBLIMINALES O AUTOHIPNOSIS PARA CAMBIAR EL COLOR DE OJOS EN AZUL

El poder de la mente es realmente mágico y poderoso, pero esto no interesa que se conozca por el ciudadano de a pie, ya que siempre será mejor mantener a la humanidad totalmente ciega ante una gran verdad, que ni tan siquiera ellos mismos deciden contar por perder la autoridad que muestran a día de hoy.

En este vídeo de autohipnosis se dice que puede llegar a cambiar el color de ojos a azul, y aunque desde este blog "Trucos de Belleza Radiante" aún no se ha probado, animamos a todas aquellas personas que realmente posean fuerza y Fe absoluta en su poder interno, que lo prueben y dejen sus comentarios. 

Así entre todos, podremos comprobar si realmente existe ese poder interno de transmutación física y mental, y así de una vez por todas acabemos con este sistema sin sentido en el que nos encontramos inmersos esta sociedad. ¡Nos tienen engañado! ¡No lo permitamos más!




El mismo vídeo pero de 1 hora de duración


COPYRIGHT © LIDIA M.Y. / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED BLOGS "GRUPO LM"

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About LIDIA M.Y.

LIDIA M.Y.
Nos Apasiona Escribir para que Usted Disfrute de una lectura Apasionante, Profesional y Contrastada cuyas Fuentes de Redacción siempre serán de Primera Categoría.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comments :

  1. hola mami cuanto tiempo hay k escucharlo y si lo puedo escuchar mientras duermo ya k el cuerpo se encuentra en un estado de reposo y pues creo k seria mas profundo el escucharlo

    ResponderEliminar
  2. Hola Leyda Guerra, por supuesto que puedes escucharlo mientras duermes, según aconsejan se debe hacer durante media hora, o incluso una hora de forma relajada y consciente.

    Si te das cuenta uno de los vídeos tiene una duración de casi 60 minutos, y así no debes estar preocupándote de si finaliza el sonido en cuestión. Además, si te das cuenta es agradable al oído porque parece sonar como agua en corriente.

    Como nota importante, decirte que se aconseja utilizar un sólo vídeo subliminal para que tenga el mayor efecto, no lo mezcles con otros, por ejemplo: adelgazar...

    Más que el tiempo, se conseguirá tener mucho más efecto si se desarrolla con mucha Fe, y Fuerza Interior. Esperamos que sea de tu agrado. No dejes de comentar tus resultados. Además, si puedes compartir en las redes sociales mucho mejor, así más personas comentarán como les fue. Saludos

    ResponderEliminar