ELEMENTOS QUE NECESITAS PARA EL CUIDADO DE TU CABELLO

ELEMENTOS QUE NECESITAS PARA EL CUIDADO DEL CABELLO


  Muchas veces habrás escuchado decir o hablar sobre la importancia del cabello, en particular en las mujeres. Ya que una buena melena hace la diferencia y da un estilo muy personal, atractivo y que despierta miradas tanto en los hombres como en las mujeres. Pero es muy común, que a veces, lleva tiempo identificar los elementos que necesitas para el cuidado del cabello, de acuerdo al tipo de pelo que se tiene. 




Variedad de productos para el cabello

  Antes que nada conviene definir que característica es la que predomina, si se trata de un cabello ondulado o rizado, si se tiene una lacio natural, o si el cabello está dentro del grupo de los teñidos. Muchas veces sucede que el pelo tiene dos aspectos importantes a tratar, como puede ser teñido y graso, o lacio y con caspa. 



VARIEDAD DE ELEMENTOS QUE NECESITAS PARA EL CUIDADO 
DEL CABELLO

   Algunos artículos contemplan más de un tipo de problema a tratar, pero en otros casos no, entonces hay que optar por el que más  preocupa o se quiere solucionar. Hoy en día la gran oferta de productos dentro del rubro de limpieza y cuidado capilar, ha crecido mucho y la gran variedad puede a veces dificultar la elección y no saber cuál es mejor que otro.  


 Pero para cualquier tipo de cabello son necesarios en general los mismos tipos de productos, pero siendo específico según la característica de la fibra capilar. Los elementos que necesitas para el cuidado de tu cabello son un shampoo, un acondicionador o crema de enjugue, una crema para peinar y una crema de tratamiento capilar. 



  Una vez que se identifique el tipo de cabello, los productos que se compran deben ser todos dentro de la misma línea, por ejemplo cabello con rizos o cabello liso. Eso hace que cada producto cumpla su función y todos se encarguen de lograr el efecto deseado. Por ejemplo que los rizos queden más marcados o definidos y el en caso del pelo lacio, que se logre un buen liso. 


USAR ELEMENTOS QUE NECESITAS PARA EL CUIDADO DEL CABELLO


 La cantidad de veces que se empleen estos elementos que necesitas para el cuidado de tu cabello, varía en cada persona. Ya que están los que se lo lavan a diario, día por medio o la cantidad de veces a la semana que consideran necesario. Pero en cualquier caso se comienza aplicando el shampoo, se enjuaga y se puede volver a repetir. Luego se coloca el acondicionador en todo el cabello si el mismo es del tipo seco.



  Si en cambio se trata de un cabello graso, solo se aplica del medio del pelo hacia abajo, para evitar que se engrase la zona de la raíz. Luego se enjuaga y se aplica crema para peinar, lo que evita que se forme frizz y que el peinado logrado que mejor. Después se puede secar con secador o de manera natural.  


  En el caso de la crema de tratamiento se puede aplicar en algunos casos una vez por semana y hasta dos o tres veces. Esto depende de las indicaciones que traiga el producto. Además a veces hay que probar los elementos que necesitas para el cuidado de tu cabello de las distintas marcas, hasta encontrar el más adecuado. Ya que no en todas las personas el resultado final que se obtiene no es el mismo. 

COPYRIGHT © Verónica / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED BLOGS "GRUPO LM"

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Verónica

Verónica
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario