COMO TENER UN CABELLO LISO


COMO TENER UN CABELLO LISO


Para la mayoría de las mujeres el cabello en un elemento muy importante, en el cual invierten tiempo y dinero. Ya sea que el cabello natural tenga rizos o sea lacio, siempre se busca la forma de como tener un cabello liso, para lucir todos los días o para una ocasión especial.

Cabello liso


Para comenzar con los pasos a seguir y los elementos que se deben utilizar, se debe tener en cuenta el tipo de pelo que se posee. Por ejemplo si se trata de una cabellera con rizos y no se quiere seguir teniéndolos, hay dos formas de hacerlo. Una posibilidad es optar por utilizar las planchitas para el pelo, que mediante el calor  generan ayudan a lograr un lacio perfecto. 
  
QUE HACER PARA TENER UN CABELLO LISO

En este tipo de casos se puede optar por concurrir a una peluquería, donde un profesional realice la tarea, o bien hacerlo en la casa la persona que se quiere alisar el pelo.  Hoy en día existen en el mercado una gran cantidad de marcas que ofrecen esta clase de productos para tener un cabello liso

  En muchos casos se puede elegir algún modelo profesional, pero dentro de las más comunes también se consiguen muy buenos productos. Hay para todos los precios, desde las más grandes hasta las de viaje, las cuáles ocupan un mínimo espacio. También se debe tener en cuenta que posea elementos que cuiden la fibra capilar, para que esta no se estropee con el uso prolongado. 

PRODUCTOS PARA TENER UN CABELLO LISO
  
 Además antes de pasar estas alisadoras por el cabello, se debe colocar una crema o spray que sean específicas para cuando se aplica calor. En el mercado hay una gran variedad ya que cada marca ofrece la posibilidad de cubrir este requerimiento. De esta forma se puede lucir un pelo sano, con brillo por más tiempo y sirve para tener un cabello liso.

 Si en cambio no se quiere estar pendiente a diario del pelo con rulos, y lo que se desea es saber como tener un cabello liso, se puede elegir los tan famosos y conocidos alisados permanentes. Estos hay que realizarlos en un peluquería con un profesional, pero también hay marcas que ofrecen un alisado para realizar en casa. 


  Para las que poseen el cabello liso natural, pero que según el clima se puede llegar a ondular o no tener un lacio perfecto, se puede también optar por pasar la planchita para que quede bien peinado. Otra forma de mantener este tipo de pelo es usar las líneas de shampoo, acondicionador, cremas de tratamiento y para peinar para cabello liso.

  Hoy en día las marcas más conocidas tienen líneas específicas, las cuales traen ingredientes que contribuyen a lograr una cabellera lacia. Es cuestión de probar las variantes que hay para tener un cabello liso y encontrar la que deje mejor el pelo, ya que un mismo producto varía en el resultado que obtiene cada persona. 

COPYRIGHT © LIDIA Verónica. / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED BLOGS "GRUPO LM"

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Verónica

Verónica
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario