COMO LUCIR UNA PIEL JOVEN Y SIN ARRUGAS

COMO LUCIR UNA PIEL JOVEN Y SIN ARRUGAS


A todas las mujeres les sucede que quieren lucir una piel joven y sin arrugas, pero muchas veces no se sabe bien qué pasos se deben tener en cuenta y que productos convienen más que otros. 

En la actualidad las marcas ofrecen una amplia gama para cubrir distintas necesidades. Pero para saber que se está en el camino indicado para lucir una piel joven y sin arrugas, hay que conocer algunos datos. 


Limpieza




PASOS PARA LUCIR UNA PIEL JOVEN Y SIN ARRUGAS


La piel desde la adolescencia en adelante va sufriendo cambios cada vez más notables, por eso conviene desde esa primera etapa acostumbrarse a una rutina de limpieza. Cuando se es adolescente, esta se va a realizar por la mañana al levantarse y por la noche antes de irse a dormir. 

Se utilizan jabones o geles para pieles grasas, o incluso tienen acné, también se da el caso de chicas que tienen una piel normal con algunos puntos negros en la zona de la nariz. Además, es imprescindible eliminar el maquillaje en su totalidad por la noche. 

A partir de los 20 años en adelante es aconsejable seguir con una rutina de limpieza y comenzar con el uso de alguna crema hidratante, para lucir con el tiempo una piel joven y sin arrugas. Este el momento en el que se debe conocer el tipo de piel que se posee, para así usar los productos adecuados, tanto para la limpieza como para la hidratación. 


PRODUCTOS PARA LUCIR UNA PIEL JOVEN Y SIN ARRUGAS

Si se posee una piel totalmente grasa se notarán brillos en la parte de la frente, la nariz y el mentón. En este caso es apto el uso de geles de limpieza para pieles grasas, como el uso de cremas hidratantes para este tipo de piel. 

Por la mañana y por la noche se debe lavar la cara aplicar el gel, esparcir por todo el rosto y luego enjuagar con abundante agua. Después aplicar la crema hidratante para piel grasa por la mañana y antes de irse a dormir. 

Otro tipo de piel muy común es la piel mixta, la cual tiene zonas grasas y zonas secas como puede ser la zona de las mejillas. Para este tipo de piel, se realiza la limpieza pero con lociones para esta clase, la cual se aplica con un algodón, luego se pasa una leche de limpieza para este tipo de piel y se saca con un algodón. 

Como tercer paso se aplica una crema hidratante de la misma línea. En el caso de las pieles normales se trata de un tipo que no presenta ni zonas grasas ni zonas secas, son las más fáciles de cuidar. 

Si en cambio se trata de una piel seca está tiende a resecarse y debe tratarse con productos para combatir la resequedad. En todos los casos se deben utilizar productos de limpieza y cremas, las cuáles varían dependiendo de la edad y te ayudarán a lucir una piel joven y sin arrugas

Ya que a partir de los 35 años se recomienda el uso de cremas antiarrugas y de cremas nutritivas para la noche en reemplazo de la hidratante que se usa para el día. 

COPYRIGHT © Verónica Garritano / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED BLOGS "GRUPO LM"

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Verónica

Verónica
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comments :

  1. Hola! Esos consejos son muy útiles para cuidarse la piel, yo estoy hidratando mi piel con cremas a base de karité y ácido hialurónico del sistema de renovación de la piel de Monsia, FPS 15 que me mantiene radiante!

    ResponderEliminar