COMO LOGRAR UN MAQUILLAJE EN POCOS MINUTOS

COMO LOGRAR UN MAQUILLAJE EN POCOS MINUTOS


  El uso de cosméticos es para muchas mujeres una tarea de todos los días, por eso es importante saber como lograr un maquillaje en pocos minutos para estar y lucir espléndidas a toda hora. Existen las mujeres que no usan ningún tipo de maquillaje, y salen como lo que se conoce o denomina a cara lavada. Son mujeres que se maquillan cuando tienen algún evento, salida o reunión importante. 


Labios rojos seductores


  A veces son personas que tienen un color de ojos, pestañas, cejas o de piel, que tienen cierto brillo que le da fuerza a la mirada y al rostro, por eso pueden salir sin nada de pintura. Otro es el caso de las mujeres que tienen la piel muy clara, como también los ojos. Porque en este caso es una buena opción darle algo de color a la cara para que se vea mucho mejor y no se note como apagada o cansada. 


Por eso maquillarse alguna zona del rostro da un cambio en las facciones, ya que resalta lo que más favorece a cada mujer, como pueden ser los ojos o la boca. Lo que si hay que hacer para que la tarea sea fácil y no de trabajo realizarla, es armarse una propia rutina para lograr un maquillaje en pocos minutos.


A veces no es cuestión de llenarse de productos para lograr un buen resultado final, ya que tanta cantidad de elementos se puede dejar para cuando se tiene una reunión o fiesta y se quiere un look más sofisticado. Para diario conviene tener algunos artículos y con esos se puede lograr un buen efecto en la cara.


  Por la mañana como primer paso se debe seguir la rutina de limpieza que se ha elegido según el tipo de piel, hay personas que solo se lavan el rostro con algún jabón cremoso. Luego de realizar la limpieza, en el caso de que se tenga una piel con algún tipo de imperfección o granos, conviene aplicar una base de acuerdo al tono de la piel que se tenga. 


  Luego para lograr un maquillaje en pocos minutos, se puede aplicar algún delineador para ojos en la parte de abajo del mismo, como también en la parte del párpado. El tono que se puede usar depende del color del ojo, en el caso de que sean verdes, miel o avellana los delineadores verdes o marrones son ideales. Si se trata de ojos azules o celestes se puede elegir dentro del mismo color. 


  El color que se debe tener de delineador para cualquier tono de ojos es el negro, ya que realza la mirada y crea un estilo seductor. Estos productos vienen tanto en lápiz a los que se les debe sacar punta una vez que se les gasta, como también en versión retráctil. Este tipo es parecido a un marcador, el cual se va girando a medida que se gasta y es muy cómodo de usar.


  En las pestañas para lograr un maquillaje en pocos minutos, se debe aplicar un alargador para darle más volumen y color. Luego en el párpado se coloca alguna sombra que puede ser clara para el día, y un poco más oscura para la tarde o noche. Si se quiere se puede colocar un poco de rubor en las mejillas, y en los labios algún lápiz labial o brillo, en tonos rosados o rojos si se quiere algo más llamativo.

COPYRIGHT © Verónica / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED BLOGS "GRUPO LM"

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Verónica

Verónica
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario