REPRODUCCIÓN ASISTIDA: EL TRATAMIENTO DE FERTILIDAD ADECUADO PARA CONCEBIR HIJOS SANOS


La Naturaleza es hermosa por sí misma, además de perfecta, pero en ocasiones la norma se rompe o resquebraja por completo en lo que se refiere a los humanos, y este es el caso de la posible infertilidad en la pareja.


TRATAMIENTO DE FERTILIDAD

SUEÑOS ROTOS A CAUSA DE LA INFERTILIDAD DE PAREJA

El sueño de toda unión formada por un hombre y una mujer es llegar a estar juntos, y tener hijos propios sanos y fuertes formando una preciosa y típica familia común. Este hecho, aunque parezca mentira es aún más arraigado y profundo en el sentimiento de una mujer, porque es bien sabido, que como norma general, se les suele inculcar más en el mundo maternal o maternidad.

¿Quién no recuerda aquellos años en los que se era pequeña y se jugaba a las muñecas, o a los típicos "pepones", muñecos grandes que parecían auténtico bebés, a los que se les cambiaba los pañales, dormía y acurrucaba? 

Queríamos ser mayores, y se jugaba a serlo. Además, no faltaba el maquillaje que se le solía coger a mamá, los tacones y algún chal que andase por casa. ¡Felices tiempos aquellos, sin problemas, e inmersos en un mundo de Fantasía!

En resumidas cuentas, la mujer por naturaleza, lleva la concepción de un nuevo ser en sus más profundas raíces físicas y psicológicas desde el mismo momento del nacimiento, y esto no se puede negar.

El momento cumbre para que se manifieste este sentimiento de maternidad es en la época adolescente, donde se comienza con ese bonito sentimiento de enamoramiento hacia algún chico, momento crucial donde se sueña con casarse, y tener hijos junto a él. 

Además, si se quedaba para salir con el chico de sus sueños, incluso se disfrutaba ir acompañada de algún familiar más pequeñito, para ver la reacción del enamorado en cuestión. 

Así se comprobaría eficazmente si éste podría ser un buen candidato a padre en el futuro, probando hasta donde llegaría, en caso de que se diera el momento y la circunstancia de ser padres, si la relación diera realmente sus frutos, y se unieran como pareja formal. 

Al llegar ese hermoso momento de unirse, ya sea a través del matrimonio o de pareja de hecho, como norma general, la mujer se siente atraída, con demasiadas ganas de formar su propia familia.

Ahora es cuando comienza, la necesidad de soñar con ese Ser que acabará uniendo a la pareja aún más: el como serán físicamente sus bebés, si se parecerán más al padre o a la madre, si sacará los ojos de su pareja o de ella, la boquita como la abuela o su tía, y así hasta bien llegado el momento de la feliz Concepción

TRATAMIENTO DE FERTILIDAD ES LA SOLUCIÓN EN UN 90% DE LOS CASOS

Pero en otras desgraciadas ocasiones, este acontecimiento no se produce, provocando un profundo dolor, sobre todo en la mujer. Al hombre en cuestión, también le afectará pero a un nivel más superficial y existencial, donde hunde sus raíces en su profunda naturaleza de macho, al no sentirse con ganas de dar a torcer su brazo, a la hora de pedir la ayuda que necesita la pareja, para así poder concebir de forma natural a su bebé soñado. Finalmente, acabará por buscar una solución adecuada, y así ambos acabarán realizando su sueño de pareja, y traer a sus hijos al mundo. 

El mejor consejo que puede darse en estos casos es no desesperarse y buscar a los mejores profesionales que se encuentren en este sector de la Reproducción Asistida, para así poder someterse a un Tratamiento de Fertilidad adecuado. 

IVI, Centro de Reproducción Asistida, con más de 20 años de experiencia en este tipo de tratamiento, podría ser una excelente solución para poder concebir hijos sanos y fuertes, formando así una familia al completo. Según las estadísticas, un 90% de las parejas que desean tener descendencia encuentra una solución viable a través de este método reproductivo. 

COPYRIGHT © Lidia L.M. / RED BLOGS "GRUPO LM" 

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About LIDIA M.Y.

LIDIA M.Y.
Nos Apasiona Escribir para que Usted Disfrute de una lectura Apasionante, Profesional y Contrastada cuyas Fuentes de Redacción siempre serán de Primera Categoría.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario