¿CUÁNTAS OPERACIONES DE CIRUGÍA ESTÉTICA "ESTIRAMIENTO DE LA CARA O FACIAL" ME PUEDO REALIZAR EN LA VIDA? ¿TIENE EFECTOS DURADEROS?

BELLEZA

Las personas siempre han buscado el gran secreto de la perpetua juventud y de la eterna tersura de la piel, y cuando se desarrolló la cirugía estética muchos creyeron haber encontrado este secreto belleza


Pero este tipo de cirugía sólo ofrece cierto grado de éxito, por lo que el paciente debe conocer y aceptar las limitaciones que ofrece esta técnica de belleza artificial, la cirugía estética.


¿ES LA CIRUGÍA ESTÉTICA O PLÁSTICA UNA BUENA SOLUCIÓN PARA LAS PIELES FLÁCCIDAS O ESTROPEADAS?

Una gran mayoría de personas que poseen una piel prematuramente arrugada pueden optar en recurrir a someterse a una operación que consiste en hacer una incisión a lo largo de la línea del pelo, a cada lado de la cara, y estirar la piel flácida hacia atrás para darle mayor tirantez.  
BELLEZA

A este proceso perteneciente a la cirugía estética facial se le denomina "estiramiento de la cara o facial", aunque en muchos países es conocido por la palabra inglesa "lifting" para describir esta operación.

Aunque, las bolsas de los párpados pueden ser reducidas y las líneas de la frente pueden ser eliminadas, no se puede conseguir que la cara recupere el aspecto que tenía antes de que apareciera la flacidez.

Aún con los mejores resultados, una persona de 50 años no puede tener la piel de los 17 años. La gente que espera tal grado de éxito está predestinada a la desilusión más absoluta.

Aunque sí es de destacar, que una persona razonablemente inteligente, que vive con los pies en la tierra, a la cual le han aparecido arrugas desagradables puede quedar muy satisfecha con una operación que elimine parte de éstas. 


¿RESULTA REALMENTE EFICAZ LA CIRUGÍA ESTÉTICA FACIAL? ¿POSEE EFECTOS DURADEROS?

El efecto de este tipo de cirugía estética perdura generalmente unos diez años, de modo que cuanto más joven sea el paciente en cuestión, cuando se le realiza la primera operación, más probable será que necesite repetirla. 

El límite establecido para este tipo de "estiramiento de la cara o facial" suele ser de tres intervenciones. 


NOTA IMPORTANTE: Debe tenerse en cuenta que la cirugía estética de la piel es como la de cualquier otra parte del cuerpo. Una operación de piel, de nariz o de oreja cambiará solamente su piel, su nariz o su oreja, pero no le cambiará a usted ni puede cambiar su vida, ya que esto debe hacerlo usted mismo. No lo olvide.

EL TRABAJO DE UN CIRUJANO PLÁSTICO 

OJOS VERDES
Algunos cirujanos plásticos se especializan en mejorar la apariencia que la Naturaleza ha dado a una persona o en reparar el deterioro que causan los años. 

En cierta medida, se pueden alisar las arrugas, eliminar la piel flácida y las bolsas bajo los ojos, remodelar los senos y reformar la nariz. 

La cirugía plástica puede proporcionar al paciente un bienestar aún mayor que el que sentiría después de una intervención motivada por una lesión o enfermedad física. 

COPYRIGHT © C. RAYNER
Bibliografía: Todo lo que su médico... / Fotos Por Cortesía: Fotolia
RED BLOGS "GRUPO LM" 

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About LIDIA M.Y.

LIDIA M.Y.
Nos Apasiona Escribir para que Usted Disfrute de una lectura Apasionante, Profesional y Contrastada cuyas Fuentes de Redacción siempre serán de Primera Categoría.
    Blogger Comment
    Facebook Comment