CONSEJOS OPERACIÓN BIKINI | BELLEZA VERANO | 3 FOTOS VERANIEGAS



El verano ya está aquí, y ahora llega el momento bikini tan esperado y a la vez temido. Ya una no se puede tapar esos tediosos michelines con la rebeca o el abrigo, porque ahora la figura queda al aire con las finas camisetas, y sobre todo con el bañador, así que ahora no queda otra que poner en marcha la operación bikini.



MODA BAÑO MUJER
5 CONSEJOS PARA QUE LA OPERACIÓN BIKINI SEA UN ÉXITO

1. Mente y cuerpo positivos y con vida. Sé feliz con poco, disfruta con aquellos que más amas, sin gastar demasiado. No eches horas extras por tener más dinero, al fin y al cabo, no nos vamos a llevar nada cuando nos vayamos a la otra vida. Corre del estrés. Ríe mucho, que adelgaza más de lo que te imaginas.

2. Alimentación sana repleta de vitaminas, nutrientes y vitaminas, además de fibra saludable: frutas, verduras frescas, eliminando chucherías y dulces que nos engordan demasiado. Come despacio saboreando todo aquello que comes y tomando conciencia de que tu estómago se está llenado, nada de engullir rápido.

3. Beber 1.5 litros de agua al día, e incluso intercalando infusiones de adelgazar como "cola de caballo", "hinojo", "té verde", entre otras.

4. Hacer deporte, salir a caminar, bailar, nadar, entre otras actividades adelgazantes.

5. Disfruta bellos momentos veraniegos con tu familia, y no dudes en salir de paseo con los más peques, que seguro que te harán correr tras de ellos, y con ello más calorías extras quemadas, y así una figura más esbelta. Disfruta al máximo de los más inocentes de la familia, los niños, ya que necesitan todo tu amor, apoyo y respeto.


MUJER SIRENA
DISFRUTA DEL SOL Y LA PLAYA, PERO CON PROTECCIÓN SOLAR

Y ahora, a disfrutar en la playa, pero acuérdate siempre en utilizar una buena protección solar, para no conseguir males mayores, como pueden ser las antiestéticas manchas de la piel, quemaduras solares, e incluso tumores. Así que ya sólo quedaría disfrutar de los beneficios del agua del mar: problemas de la piel, depresión, ansiedad, estrés, falta de yodo en el organismo, y con todo ello se suma los beneficios del sol con su vitamina D.

SEXY Y SEDUCTORA EN LA PLAYA
COPYRIGHT © LIDIA M.Y. / Fotografías Por Cortesía: Chezmanina
Red de Blogs "GRUPO LM"

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About LIDIA M.Y.

LIDIA M.Y.
Nos Apasiona Escribir para que Usted Disfrute de una lectura Apasionante, Profesional y Contrastada cuyas Fuentes de Redacción siempre serán de Primera Categoría.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario