CONSEJOS PARA SER BELLA | BELLEZA A FLOR DE PIEL

La belleza en la mujer, hoy día se ha vuelta casi una obsesión por las féminas. Y cierto es, que cuando una mujer se cuida consigue mayores propósitos, a pesar de que muchas digan lo contrario. 

Incluso, a la hora de encontrar empleo, como norma general, siempre se seleccionaran a todas aquellas que posean un nivel elevado de experiencia en el sector, estudios, idiomas, y como tercer requisito: el cuidado y la belleza exterior.



MUJER BELLA CON VESTIDO DE NOCHE BRILLANTE


Cómo ya se ha comentado en post anteriores, toda mujer es bella indistintamente de sus rasgos o facciones físicas. Pero, lo que sí nos diferencia es en como nos mostramos ante los demás. Si como norma general se suele ir a la calle despeinada, mal vestida, con manchas en la ropa, mal olor y los zapatos sucios y rotos, por muy guapa que se sea, no se causará ningún buen efecto en los demás.


Ahora bien, si además de todo lo comentado anteriormente, se le añade el correcto comportamiento, la educación, diplomacia, fácil resolución de conflictos ante acontecimientos que pudieran aparecer algo estresantes, una buena dosis de positividad, y sobre todo, utilizar una exquisita cortesía social, la mezcla será explosiva, dando lugar a una mujer "hermosa" en todos los sentidos. 


BELLEZA URBANA NATURAL

La arrogancia, el despotismo, negatividad, la falta de empatía, descortesía, falta de puntualidad, la mentira, ser demasiado tímida, entre otros harán que la mujer pierda parte de ese valor añadido, que pueda poseer su belleza física. Una bonita sonrisa, aunque no se tenga unos dientes perfectos, puede hacer verdaderos milagros, y si no pruébelo usted misma la próxima vez que salga de casa. Diríjase a los demás de forma amable, verá que los demás les responderán de igual forma. Comprobado.


BELLEZA Y SEDUCCIÓN DE MUJER
COPYRIGHT © LIDIA M.Y. / Foto Por Cortesía: Chezmanina
Red de Blogs "GRUPO LM"

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About LIDIA M.Y.

LIDIA M.Y.
Nos Apasiona Escribir para que Usted Disfrute de una lectura Apasionante, Profesional y Contrastada cuyas Fuentes de Redacción siempre serán de Primera Categoría.
    Blogger Comment
    Facebook Comment