¿QUÉ ES SER UNA CHICA NERD? MAQUILLARSE COMO UNA CHICA NERD


Muchas personas desconocen el término de ser una chica Nerd. ¿Pero realmente qué es? 
Las Gafas están de moda
Las Gafas están de moda


LOS INICIOS DE LA MODA CHICA NERD 


Pues bien, el principio de esta moda reside en la antigua concepción extraída de aquellas chicas consideradas empollonas de antaño, sí, aquellas que solían peinarse con dos 2 trenzas o una cola alta y un gran lazo colgando, gafas, ropa por debajo de las rodillas, o bien calcetas y uniforme. 


Además, para poner la guinda al pastel, no podía faltar, los libros agarrados en el pecho, y la maleta colgada a la espalda. Así solían ir todo el día de un lado para otro, y como norma general, buscando las mejores bibliotecas de la ciudad para estudiar largos periodos de tiempo. Siempre sumergidas entre libros, estudios y cultura.


Otro estereotipo muy conocido de este tipo de chica de antaño que se ha puesto verdaderamente de moda en la actualidad, es el uso de los famosos brackets, que ha día de hoy son top de ventas, ya que los modelos vendidos en la actualidad, son incluso altamente combinables en colores brillantes, muy bonitos. Aquí comienza la verdadera evolución, que posteriormente, es decir en la actualidad, se ha denominado Chica Nerd.



CHICA NERD: INTELIGENTE, SEXY, Y ATRACTIVA ¿POR QUÉ NO?

Las Gafas están de moda
Ese estilismo ya quedó atrás porque las chicas Nerd de hoy día son realmente sexys, en su gran mayoría, porque todavía siguen existiendo un sector que visten y se comportan a la vieja usanza.

Ahora el uso de las gafas ya no sólo son para las consideradas empollonas de la clase, ya que el estilo Nerd se ha puesto realmente de moda.  Prácticamente, todo el mundo se apunta a llevar las tradicionales gafas de pasta, de grandes dimensiones, comparadas con la moda de la última temporada, que eran más recatadas y vistosas.

Para que la combinación sea explosiva total se puede combinar con trucos de maquillaje que aumentarán la sensualidad y belleza natural de la mujer. Aunque se debe recordar que cuanto más natural de vaya, mucho mejor y más bella se estará, sin duda alguna. A los chicos de hoy en día, les encanta la moda de la chicas Nerd.


MAQUILLAJE PARA LAS CHICAS NERD

1- Realmente importante es iluminar justo por debajo de los ojos con un iluminador especial, que además disimulará las antiestéticas ojeras.

2- Aplicar polvos traslucidos para matizar las grasa que pudiera existir en el cutis, sobre todo en la zona "T": nariz, barbilla y frente. Es de gran importancia también conocer, que con el roce de las gafas suelen aparecer brillos, pero con unos toques de polvos sueltos se soluciona.

Las Gafas están de moda
3- Rizar las pestañas para que queden de infarto con una buena máscara, y más recomendable aún si es waterproof, que en caso de caer agua en los ojos, o incluso lágrimas naturales no se venga el maquillaje abajo. Se debe dejar secar por completo las máscara de pestaña después de aplicarla, para que los cristales no se manchen.

4- El color de ojos debe ser natural, o incluso el que mejor te venga con el tono de la piel y el pelo. Si se quiere disimular unos ojos pequeños la mejor opción es utilizar sombras de color cálido o claro. Si por el contrario son más grandes, y se desea el efecto opuesto, se deben utilizar tonos más oscuros y opacos. 

5- Rubor o colorete rosado muy claro, o incluso natural. Se pueden prescindir de ellos, sin ningún problema.

6- Lápiz labial: rosa claro, naranja muy claro, y tonos cálidos.

Ya estás preparada para salir maquillada como una chica Nerd. ¿Qué te ha parecido el artículo? Deja tu comentario y nos cuentas.
GALERÍA FOTOS CHICAS NERD SEXYS 
COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About LIDIA M.Y.

LIDIA M.Y.
Nos Apasiona Escribir para que Usted Disfrute de una lectura Apasionante, Profesional y Contrastada cuyas Fuentes de Redacción siempre serán de Primera Categoría.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario