15 CONSEJOS PARA CONSEGUIR EL VERDADERO BIENESTAR Y BELLEZA EN LA PIEL. ¿CÓMO ESTAR BELLA DE FORMA NATURAL?

La gran pregunta que siempre surge en la mujer es la misma. ¿Dónde encuentro el verdadero bienestar y belleza radiante de mi piel? Los rituales de belleza naturales son importantes para conseguir dicho fin. A parte, de las buenas cremas y cosméticos que existen en el mercado, también es importante llevar una vida saludable y sana. Es de gran importancia tener un equilibrio en la vida, además de simplificar la misma al máximo, por el bien de nuestra salud.


BIENESTAR EN LA MUJER

Todo el mundo conoce, incluso la ciencia ha demostrado, que el estrés y las constantes preocupaciones causan grandes estragos en la piel, y en el organismo como norma general. Así, que teniendo en cuenta todo esto, es importante tomar consciencia que la verdadera salud se encuentra al tener una vida más sencilla y relajada.


15 CONSEJOS PARA CONSEGUIR UNA PIEL PERFECTA Y UN ORGANISMO SANO



1.  El saber respirar correctamente es importante porque oxigena todas nuestras células, aportando vida y vitalidad al organismo.

2.  Mantener una actitud positiva y animada.

3.  Beber mucha agua e infusiones que la acompañen.

4.  Proteger la piel ante agresiones externas.

5. Alimentarse de forma sana y adecuada. Lo mejor: verduras y frutas frescas de la temporada.

6.  Nada de bebidas gaseosas, sólo en excepciones.

7.  Fuera toda clase de vicios, que intensifican los efectos de los dañinos radicales libres, que nos envejecen considerablemente.

8.  Hacer ejercicio o dar largos y relajantes paseos al aire libre.

9. Dormir las horas necesarias para que el organismo funcione adecuadamente.

10. Utilizar las cremas naturales más adecuadas para el tipo de piel.

11.  No descuidar nunca la higiene.

12.  Vestir con ropas adecuadas y no muy ajustadas para mantener a raya la celulitis.

13. Realizar actividades que nos estimulen o gusten en demasía: pintura, manualidades, marquetería, entre otros.

14. Simplificar la vida al máximo. No exigirse nunca de manera desconsiderada en el día a día. Aceptar las victorias y derrotas tal como vienen.

15. Tener Fe ciega en lo que no vemos, sobre todo cuando lleguen esos momentos difíciles, en los que parece que el mundo se nos viene encima. Es importante saber que siempre hay alguien al otro lado, que nos ayuda y nos orienta, a pesar de que no seamos conscientes de ello o no nos percatemos como es debido, sin darnos cuenta realmente.

Existen muchos otros consejos para conseguir una piel perfecta, saludable y sana, además de un organismo que funcione a la perfección. Aunque, es de gran importancia comunicar, que el mejor consejo que existe siempre será mirar hacia el Interior de cada uno.

  COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About LIDIA M.Y.

LIDIA M.Y.
Nos Apasiona Escribir para que Usted Disfrute de una lectura Apasionante, Profesional y Contrastada cuyas Fuentes de Redacción siempre serán de Primera Categoría.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario