VÍDEO TUTORIAL MAQUILLAJE CHICA ANIME: ANASTASIYA SHPAGINA



BELLEZA RADIANTE: MAQUILLARSE COMO CHICA ANIME


En este vídeo tutoríal realizado por la misma Anastasiya Shpagina se puede aprender paso a paso como maquillarse como una auténtica chica anime. Un maquillaje de tipo fantástico: "Hada Del Bosque". Maravilloso, espectacular e ingenioso.


Para leer la historia completa de Anastasiya Shpagina visitar: BELLEZA RADIANTE HISTORIA DE LA CHICA ANIME


Fotos de Anastasiya Shpagina visitar: FOTOS DE LA CHICA ANIME UCRANIANA













Si se quiere visitar una de las páginas de Anastasiya Shpagina se puede visitar su cuenta You Tube.

COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About LIDIA M.Y.

LIDIA M.Y.
Nos Apasiona Escribir para que Usted Disfrute de una lectura Apasionante, Profesional y Contrastada cuyas Fuentes de Redacción siempre serán de Primera Categoría.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comments :

  1. me parece k esta chica tiene un problema
    jo me maquillaria asi pero sin ese monton de operaciones

    ResponderEliminar
  2. Cuestión de gustos. La chica se ha hecho publicidad gratuita, y sólo ella sabe, el por qué de la actuación en sí misma.

    Desde luego que la idea es original para un buen disfraz, y se está de acuerdo, que en caso de que se hubiera realizado operaciones, siempre se está mejor al natural. Ya de por sí, la chica es guapa, y no le hace falta operaciones de ningún tipo.

    Gracias por su comentario. Vuelva pronto.

    ResponderEliminar
  3. Como han criticado a esta joven q tan bella que es... cuantos artistas no se han hecho operaciones y nadie los critican??? Y es por la sencilla razon q no se maquillan asi de exagerado... cualquier persona con dinero podria operarse o hacerse un cambio de look exagerado, pero como bien se dice hay q estar en los zapatos de esa otra persona... en conclusion... y es personal para mi es linda y punto.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen comentario Anónimo, vuelva a aportar sus opiniones cuando usted lo desee, ya que serán indudablemente muy bien recibidos. Gracias y vuelva pronto.

    Atentamente:

    ResponderEliminar