QUIERO SER TAN SEXY COMO MODELOS Y ACTRICES ¿CÓMO LO HAGO? INTRODUCCIÓN

SER SEXY


El sueño de ser sexy es posible. En BELLEZA RADIANTE se va a proceder dar unos muy buenos consejos para conseguirlo. Este proceso se explicará a través de 5 excelentes artículos realizados desde nuestra redacción, para que las personas se puedan beneficiar de ellos. Esperamos que sean de su agrado.



EL SUEÑO DE SER SEXY ES POSIBLE: SÓLO SIÉNTELO


Muchas mujeres se realizan una y otra vez la gran pregunta: ¿como puedo ser sexy?. Miran las revistas de moda buscando ideas de belleza en algunas de las modelos y actrices famosas, que posan sensuales y preciosas. Sueñan y desean ser como ellas.

Se piensa que si consiguieran ser sexy podrían atraer todas las miradas consiguiendo tener más oportunidades en la vida. Es tanto el sentimiento de amor ser admiradas y sentirse queridas que intentan todas las maneras posibles para conseguirlo. ¿Pero dónde está el gran secreto para ser Sexy? La respuesta es muy sencilla más de lo que se piensa. Es simple, pero hay que comprenderla y sentirla en profundidad, hacerla suya interiormente.

Estas mujeres sufren al verse reflejadas en el espejo como todo lo contrario de esas famosas modelos y actrices que incluso son parte de una belleza irreal. Intentan imitar sus posturas, marcas de cremas y maquillaje. Buscan vestidos y prendas que puedan hacer parecerse lo máximo a ellas. La admiración es tal que incluso se identifican tanto que pierden parte de su esencia natural.



LAS MODELOS Y ACTRICES NO SON TAN BELLAS COMO LAS MUESTRAN EN LA REVISTAS Y EN LA TELEVISIÓN


SER SEXY 


Desde BELLEZA RADIANTE se quiere felicitar a innumerables modelos y actrices que se han dejado vislumbrar con toda su belleza natural, y no porque hayan sido pilladas infraganti por paparazzis, sino porque ellas mismas han querido mostrarles al mundo, que ellas simplemente son como el resto de las mujeres.

El maquillaje y los maravillosos peinados que suelen utilizar estas modelos y actrices son sólo marketing puro y duro para vender sus trabajos publicitarios en la sociedad actual, y en la meca del cine y la televisión. Ellas también tienen defectos en su piel, rostros y cuerpo como toda mujer, aunque después se vean fascinantes en las sesiones de fotos realizadas por grandes y profesionales fotógrafos.

La gran ventaja, sea por necesidad o trabajo, estas modelos y actrices tienen a disposición muy buenos y profesionales maquilladores y estilistas, que sacan lo mejor de cada artista, para que salgan irremediablemente preciosas en las fotos, y en la televisión. 

La gran mayoría de estas modelos y actrices reconocen abiertamente, que como normal general, cuando se levantan por las mañanas se desconciertan al ver  el aspecto de sus rostros:  granos, poros abiertos y pelo encrespado, entre otros. Incluso, las ojeras se muestran considerablemente evidenciando en ocasiones, la mal y estresante vida, de manera desequilibrada, de algunas de estas modelos y actrices, que hacen mella en su belleza ficticia.

COPYRIGHT © LIDIA M.Y / Foto Por Cortesía: Clipart
Red de Blogs "GRUPO LM"

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About LIDIA M.Y.

LIDIA M.Y.
Nos Apasiona Escribir para que Usted Disfrute de una lectura Apasionante, Profesional y Contrastada cuyas Fuentes de Redacción siempre serán de Primera Categoría.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario