MAQUILLAJE HALLOWEEN. DESLUMBRAR EN LA NOCHE DE LAS BRUJAS


MAQUILLAJE HALLOWEEN

Este vídeo tutorial, a pesar de estar realizado en inglés es bastante interesante y explicativo para realizar un profesional maquillaje de ojos que puede ser usado para disfraces como Halloween, Carnavales o cualquier otra fiesta que se tenga que ir disfrazada de manera glamourosa.


MAQUILLAJE HALLOWEEN PARA IMPACTAR EN CUALQUIER FIESTA 

Los tonos brillantes y la combinación perfecta de colores hace de esta técnica sea toda una maravilla en el maquillaje del disfraz sofisticado y complejo. La armonía entre los colores suavemente combinados, entre luminosas tonalidades verdosas, amarillas, azules y marrón-dorado. Matices intensos y repletos de vida y esplendor. Largas y voluminosas pestañas negras bien definidas, entre otras bellas cualidades artísticas existentes en este tipo de maquillaje para la noche de Halloween, la noche de las brujas y la alta magía. 

Si además, se combina a la perfección con color de labios glitter, rubor o colorete adecuado y muy brillante, cejas con encanto, peinado original y vestimenta para deslumbrar en esa festividad, de manera irremediable se tendrá éxito asegurado, y explosivo en el evento que se esté invitado. 

Se causará furor, admiración y tener la sensación que todas las miradas estarán dirigidas hacia el disfraz, al espectacular maquillaje para la noche de Halloween, y por supuesto a la persona en cuestión. Sensacional y espléndido en texturas, color y sofisticación.




VÍDEO MAQUILLAJE HALLOWEEN OJOS




COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About LIDIA M.Y.

LIDIA M.Y.
Nos Apasiona Escribir para que Usted Disfrute de una lectura Apasionante, Profesional y Contrastada cuyas Fuentes de Redacción siempre serán de Primera Categoría.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario