FOTOS CHICA ANIME CASI SIN MAQUILLAJE. ANASTASIYA SHAPAGINA



CHICA ANIME SIN MAQUILLAJE
CHICA ANIME SIN MAQUILLAJE

En estas fotos se muestra a Anastasiya Shapagina con muy poco maquillaje. Incluso, también puede verse a la misma siendo una encantadora y preciosa niña. 

La belleza que posee se acentúa aún más sin maquillaje, porque la famosa chica anime recién sacada de una historia de ficción anime japonesa es bella sin necesidad de este impactante maquillaje. 

Aunque, hay que destacar que las curvas en una mujer la hace bella por naturaleza y la extrema delgadez que posee para poder integrarse en el papel de chica anime no es natural e incluso peligrosa para la salud. 

Se debe ser consciente que adelgazar casi 40 kg, como ha realizado la protagonista de esta historia es excesivo, y debe realizarse bajo supervisión de profesionales en la alimentación y la dieta.

CHICA ANIME SIN MAQUILLAJE

CHICA ANIME SIN MAQUILLAJE

CHICA ANIME SIN MAQUILLAJE
CHICA ANIME SIN MAQUILLAJE
Fotos por cortesía: http://spanish.china.org

COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About LIDIA M.Y.

LIDIA M.Y.
Nos Apasiona Escribir para que Usted Disfrute de una lectura Apasionante, Profesional y Contrastada cuyas Fuentes de Redacción siempre serán de Primera Categoría.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

6 comments :

  1. Dios, hizo mierda su cara:c

    ResponderEliminar
  2. La verdad que la chica sabe como maquillase y sacar partido a su imagen de chica anime.

    Según algunas fuentes que corren por internet, de operación en la cara no tiene nada.

    Desde Belleza Radiante se piensa que es sólo puro marketing.

    Gracias por su comentario y es un placer tener su visita. Vuelva pronto.

    Atentamente:
    LM

    ResponderEliminar
  3. hay que ser muy estupido como para no darse cuenta que tiene la nariz recontra operada

    ResponderEliminar
  4. Gracias por su comentario. Todavía no se conoce a ciencia cierta si esta chica está operada, aunque se comenta que realmente se ha retocado. Vuelva pronto a visitarnos.

    Atentamente

    ResponderEliminar
  5. Ella hizo un reportaje y hablo de que si esta operada, y que le gusta su nueva cara aquel que sepa hablar Ruso podra enterlo y ella lo confirma e incluso tiene un canal en donde hace videos para transformar su cara en muchas celebridades como Cara Delevingne, Megan Fox, Kim Kardashian, e incluso como Johnny Deep, Jared Leto, Michael Jackson, y Justin Bieber etc.. Aquí está uno de sus videos http://m.youtube.com/watch?v=mdqis8iDLc8

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu comentario, además es totalmente cierto lo que comentas, incluso se dice que es capaz de transformase en Marilyn Monroe. La chica es muy polifacética y original. Saludos

    ResponderEliminar