ANASTASIYA SHPAGINA, MAQUILLAJE CHICA ANIME. HISTORIA


ANASTASIYA SHPAGINA CHICA ANIME 

Anastasiya Shpagina la chica anime ucraniana que está causando furor en la red. Cientos de visitas diarias en Facebook y You Tube. Una de las chicas destacadas y más buscadas en internet, gracias al uso de un espectacular maquillaje fantástico que le proporciona una gran característica muy especial: chica anime japonesa.


ANASTASIYA SHPAGINA LA CHICA ANIME UCRANIANA

Quizás gracias a las redes sociales e internet Anastasiya Shpagina pueda tener abierta una gran puerta abierta para entrar en el mundo del espectáculo. Quizás se hará una gran maquilladora o, incluso actriz de cine anime, ¿quien sabe?

El maquillaje de estilo fantástico tipo hada de los árboles le queda a la perfección en su angelical cara. Anastasiya Shpagina se ha teñido el pelo de un color súper brillante y original. Como norma general, suele lucir su cabello con hermosas flores de diversos colores.

El maquillaje de los ojos es sorprendente, ya que hace sus ojos mucho más grandes al más estilo chica anime sacado de dibujos japoneses. La boca la maquilla buscando reducirla al mínimo, lo denominado boquita de piñón. Cejas largas y finas a juego de su pelo largo.  Pestañas extra largas y tono de la piel excesivamente blanco aterciopelado.


ANASTASIYA SHPAGINA HA ADELGAZADO HASTA 40 KG PARA SER CHICA ANIME


Anastasiya Shpagina, chica anime, incluso ha adelgazado casi 40 kilos para parecerse al máximo a este tipo de personaje japonés de gran éxito en la actualidad. La cintura minúscula y delgada al igual que sus finas piernas largas. Toda una réplica a las chicas anime japonesas.

Aunque, es importante destacar que este tipo de régimen de adelgazamiento no es beneficioso para la salud, y que la extremada delgadez no es buena, y menos aún si se intenta adelgazar por su cuenta. Un cuerpo real con curvas siempre superará a uno de ficción.

Si se quiere tener más información sobre buenas dietas de adelgazamiento se puede visitar un buen blog: DIETAS SANAS


POSIBLE CIRUGÍA ESTÉTICA PARA PARECERSE MÁS A UNA CHICA ANIME


Su gran admiración a este tipo de personajes de ficción le ha hecho replantearse el poder pasar por quirófano para realizarse una cirugía estética donde pueda aumentar el tamaño de sus ojos, y así parecerse al máximo a una chica anime. Esto sólo son rumores que ha lanzado la prensa internacional. 

Sí que se debe destacar que este rumor le traerá grandes ventajas económicas a Anastasiya Shpagina, que posiblemente recorrerá varios platós de televisión contando su jugosa historia de como pasar de una chica normal a una chica anime. Incluso, ha dado el gran paso de cambiarse el nombre. Ahora se llama  Fukkacumi.


MÁS FOTOS EN: BELLEZA RADIANTE

MÁS INFORMACIÓN EN: CURIOSIDADES


COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About LIDIA M.Y.

LIDIA M.Y.
Nos Apasiona Escribir para que Usted Disfrute de una lectura Apasionante, Profesional y Contrastada cuyas Fuentes de Redacción siempre serán de Primera Categoría.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario