VERDADES Y MENTIRAS DE LOS PRODUCTOS DE BELLEZA

CONSUMIDORES Y EMPRESAS COSMÉTICAS



Las grandes empresas cosméticas gastan mucho dinero en investigación, pero también en publicidad y, en ocasiones, publicidad muy engañosa e incluso peligrosa para el equilibrio de la piel. En el juego del poder y la riqueza se dice que todo vale para este tipo de compañías. Y parece ser que el vender por vender también está de moda en la actualidad.



EMPRESAS COSMÉTICAS Y SUS GESTIONES DE VENTAS


Existen grandes empresarios o dirigentes de grandes empresas cosméticas sin escrúpulos que por conseguir el poder absoluto en las ventas de sus productos en el mercado, dejan atrás el verdadero criterio de los productos de calidad, sin importarles el verdadero bienestar de las personas. En muchas ocasiones un número determinado de consumidores acaban siendo afectados por efectos secundarios como alergias, herpes, eccemas, entre otros.

No todas las grandes empresas cosméticas cometen estás acciones y fabrican de la misma manera. También existen empresarios serios y profesionales al frente de cargos directivos de fábricas y empresas cosméticas de gran calidad. Aunque aprovechando el momento, no estaría mal aclarar que ningún producto cosmético hace verdaderos milagros reconstruyendo pieles en muy mal estado, tal como nos venden en la actualidad.

Sin embargo, no olvides visitar para encontrar más información en: LOS MEJORES 15 CONSEJOS DE BELLEZA


Trucos de Belleza
Trucos de Belleza

EMPRESAS COSMÉTICAS ANTE LA CRISIS ECONÓMICA ACTUAL


La crisis también afecta a las grandes empresas cosméticas y por ello, pueden llegar a tomar decisiones apresuradas en lanzamientos de productos que están siendo aún estudiados. Ésto no quiere decir que sea peligrosa su puesta a la venta en el mercado, en este caso hipotético se suele especificar el lanzamiento como un gran e innovador producto, que posiblemente aún no está al cien por cien estudiado en eficacia. 

Sin embargo, sí estará testado y muy apto para la venta, pero el fallo estará centrado en la efectividad de dicha crema sobre la piel. En definitiva, aún se podría cuestionar si funciona realmente, y si da resultados en la belleza de la piel y no sólo es un simple placebo. El estudio está realizado y no tiene toxicidad, pero tal vez tampoco eficacia.

Bien es sabido, que no sería la primera vez que alguna gran empresa cosmética se haya podido encontrar con un gran dilema que deben resolver con prontitud, siendo el problema principal encontrarse con un descenso considerable en sus ventas de productos cosméticos, y con lo que se han visto en la obligación de lanzar nuevos productos al mercado, al verse gravemente afectados en sus ganancias. Ésto provoca un déficit interno peligroso que las grandes empresas cosméticas no pueden permitirse el lujo.

La rivalidad entre compañías de cosméticos hacen que luchen para conseguir subir sus ventas, y dominados por el afán de superación y triunfo en la subida de sus ventas diarias puede darse el caso de que llegasen a lanzar el producto, incluso sin el estudio suficiente de efectividad.

Incluso, se han escuchado rumores de que han llegado a salir al mercado productos sin estar testados dermatológicamente en su totalidad, por las grandes empresas cosméticas que lo patrocinan o fabrican directamente. Ésto no quiere decir que el producto sea perjudicial para la salud, sino más bien que los estudios no maduraron como debieron en el tiempo.

En la actualidad, ésto nos hace llegar a pensar en el consumismo podría estar declarando la guerra al verdadero bienestar, belleza, salud y sobre todo la falta de empatía hacia los demás. Ahora, el más rico, egoísta e incluso avaro parece estar de moda. Una verdadera pena que la humanidad siga siendo ciega y sorda ante tanta entropía en el mundo.



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