¿POR QUÉ SE APAGA LA PIEL DEL ROSTRO?


TRATAMIENTOS DE BELLEZA


Es maravilloso tener una piel bella por naturaleza, pero el paso del tiempo, los disgustos, malos hábitos, y otras circunstancias nocivas y estresantes para la salud hace que la piel se apague quedando prácticamente sin vida. Las manchas aparecen de forma inesperada. Las bolsas y ojeras hacen perder brillo y luminosidad a la mirada. Los poros se abren y se hacen aún más visibles. La piel queda áspera, seca, sin brillo y vitalidad alguna.

LA VIDA ESTRESANTE DE LA SOCIEDAD ACTUAL CAUSA GRANDES ESTRAGOS EN LA DELICADA PIEL
En estos tiempos en los que todo el mundo va corriendo y con prisas. Donde las tareas se realizan de manera rápida y de manera desorganizada. Las grandes montañas de obligaciones por realizar se acumulan días tras días y ya no se tiene tiempo ni de cuidarse a sí mismo y menos aún de cuidar la delicada piel del rostro. Esta zona corporal requiere un cuidado y una atención especial para que siempre luzca bella, fresca y con vida.

La limpieza es indispensable para que el cutis brille con luz propia. A la hora de limpiarlo para desmaquillarse se comenten muchos errores que acaban maltratando esta delicada piel del rostro. A causa del cansancio o las prisas se acaba utilizando cualquier cosa sea apropiada o no para la piel. Incluso, hay noches en las que las mujeres llegan tan cansadas a casa que se quedan dormidas en el sofá con el maquillaje puesto provocando una acumulación de suciedad en los poros dilatándolos aún más. 


El agotamiento afecta en gran medida a que la piel quede opaca y sin luz propia. Además, si se añade la mala alimentación, la falta de sueño, el no beber suficiente agua, no realizar ejercicio, pensar en positivo, utilizar la relajación como medio de equilibrar el interior con el exterior y el no saber respirar adecuadamente, son algunas causas, entre otras, que hacen envejecer y perjudicar la piel de manera considerable.



ALIMENTAR Y CUIDAR LA PIEL DEL ROSTRO
Otro dato importante a tener en cuenta para una piel bella es la alimentación variada o sana. Realizar algo de deporte de manera regular si se puede y si no, subir las escaleras del edificio sin entrar en el ascensor o bien las escaleras del interior de la vivienda. El ir a comprar a las tiendas a pie es también un buen ejemplo de salud en la piel porque se pasea, respira y activa la circulación

Aunque, como dato primordial para la belleza interna y externa es conseguir relajación y el verdadero equilibrio entre el cuerpo y la mente, además de pensar siempre en positivo. Soluciones para tener una piel bonita, radiante y perfecta, pero se deben poner en práctica de manera regular. El organismo y la piel lo agradecerán.


COPYRIGHT © LIDIA M.Y / Foto Por Cortesía: Clipart
Red de Blogs "GRUPO LM"

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About LIDIA M.Y.

LIDIA M.Y.
Nos Apasiona Escribir para que Usted Disfrute de una lectura Apasionante, Profesional y Contrastada cuyas Fuentes de Redacción siempre serán de Primera Categoría.
    Blogger Comment
    Facebook Comment