¿LAS CREMAS QUE SE VENDEN REJUVENECEN?

BELLEZA COSMÉTICOS 


Algunas grandes empresas cosméticas que promocionan este tipo de productos fabricados por las industrias especializadas en la belleza y juventud de la piel conocen a la perfección la obsesión de esta sociedad por el culto al cuerpo. Se aprovechan de la situación llevando a cabo costosas campañas publicitarias, incluso de manera agresiva y constante, para conseguir sus fines lucrativos o de status social en el mercado.


GRANDES EMPRESAS COSMÉTICAS Y LA VENTA DE SUS PRODUCTOS


Detrás de todo este marketing abusivo se encuentra otra gran verdad oculta que va más allá de toda esta posible farándula, promocionado directa o indirectamente por alguna de las grandes empresas cosméticas que sólo buscan posiblemente poder, reconocimiento inmediato y dinero por doquier. Este tipo de empresas laboratorios de cosméticos investigan las posibles combinaciones de productos naturales que darán un resultado determinado en la piel, pero no siempre es el esperado.

En ocasiones, el resultado es prometedor aportando belleza inmediata pero no duradera. Sin embargo, publicitan la marca y el producto airosamente confirmando la belleza y la juventud natural, que se encuentra en la compra de un pequeño frasco o tarro de crema supuestamente mágico y milagroso. Nada más lejos de la realidad absoluta. Una posible mentira de cientos de maniobras de empresas cosméticas que desean vender sus productos a toda costa.


LA ILUSIÓN DE REJUVENECER GRACIAS A COSMÉTICOS FABRICADOS EN LABORATORIOS


Estas empresas cosméticas de belleza hacen creer que adquiriendo un pequeño bote de mejunje natural fabricado de forma artificial va a devolver la belleza radiante que necesita la piel. Sí, es verdad que hay cosméticos que realizan verdaderos milagros en la piel, y le devuelven tersura y esplendor a pieles deshidratadas y sin vida.

Ahora al aportarle nutrientes a través de estas cremas vuelven a ser tersas y bonitas, pero de forma pasajera. Un dato importante a tener muy en cuenta es que al usar este tipo de cremas, el supuesto milagro que producen es siempre en pieles jóvenes y bellas, que ya de por sí se regeneran de manera más rápida. Incluso, en pieles maduras que por causas externas o internas al estar tan deshidratadas y sin vida consiguen regenerarse de forma más rápida y efectiva con el uso de estos cosméticos.



 COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About LIDIA M.Y.

LIDIA M.Y.
Nos Apasiona Escribir para que Usted Disfrute de una lectura Apasionante, Profesional y Contrastada cuyas Fuentes de Redacción siempre serán de Primera Categoría.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario