¿EXISTE LA CREMA O TRATAMIENTO COSMÉTICO DE BELLEZA EFECTIVO?

BELLEZA Y COSMÉTICA


El sueño de toda mujer es conseguir tener belleza radiante, absoluta y duradera. Se busca gran cantidad de recetas naturales, químicas, o simplemente se espera a que el gran milagro ocurra.  La belleza es algo más que conservarse muy bien a través del tiempo y el espacio. Es saber cuidarse y conocerse, además de aceptarse a sí mismo.

En la actualidad la belleza interior no se cultiva. El comer sano y natural, no tomarse las cosas a la ligera y pensar en las posibles consecuencias, al igual que el saber respirar entre otros grandes secretos de belleza, en los países occidentales no están de moda. Ahora se lleva el consumismo, y el dejarse engañar por las grandes empresas cosméticas, las cuales hacen creer a los consumidores de cosméticos, que sus productos son verdaderamente mágicos y milagrosos.

MUJERES BELLAS Y JÓVENES A PARTIR DE LOS 40 AÑOS


Existen en la actualidad numerosas mujeres que se conservan de manera inmejorable, y además se sienten jóvenes y bellas, a pesar de superar los 40 años de edad. Pero, ¿Cuál es su gran secreto de belleza? Pues precisamente todo lo contrario que se practica en la era del consumismo: pensar en positivo, ser feliz con las pequeñas cosas cotidianas, entre otros aspectos que se pueden seguir leyendo un buen artículo publicado en PSICOLOGÍA Y SUPERACIÓN PERSONAL.

Muchas de estas mujeres con más de 40 años de edad que han sido entrevistadas han confirmado datos esclarecedores para la casi eterna juventud. Gracias a ellas y sus consejos se han logrado comprender los grandes secretos de belleza. Grandes rituales para ser bella día tras día gracias a los dones que aporta la naturaleza.

El sentirse bien y el hacer sentir de igual manera a los demás rejuvenece según confirman la mayoría de estas mujeres. También afirman que el cuidarse celosamente y respetarse es otro consejo mágico de belleza, además de cuidar de la misma manera a la naturaleza, la cual les aporta los maravillosos dones rejuvenecedores.

 De esta manera se conoce cuales son los procedimientos para saber que es lo que les hace hermosas y jóvenes a los 45 años de edad. Lo sorprendente son sus testimonios reales donde hablan abiertamente sobre el transcurrir de sus sencillas rutinas diarias. Simplifican sus vidas al máximo, no se alteran por situaciones que pueden tener una solución a corto o largo plazo, y cuidan su mente y cuerpo al máximo: descanso, deporte y alimentación sana.

LAS EMPRESAS COSMÉTICAS VENDEN SUPUESTOS TRATAMIENTOS MÁGICOS DE JUVENTUD Y BELLEZA


Acontecimientos contados por verdaderas bellezas en su madurez que rompen todas las grandes expectativas que esperan ofrecer el consumismo y las grandes empresas de cosméticas con sus mágicas y embellecedoras cremas, ampollas o pastillas. Además, las personas tienen una idea errónea gracias a la publicidad que lanzan al mercado este tipo de empresas fabricantes de cosméticos: cuanto más elevado sea el precio de adquisición en la crema en cuestión, más joven y guapa se estará según el consumismo actual.

Grandes y posibles mentiras de las grandes empresas farmacéuticas o fábricas de cosméticos que venden estos productos sin escrúpulos y sin la conciencia de la escasez económica que padecen los hogares. En la actualidad desgraciadamente se está viviendo una desastrosa crisis que está afectando gravemente a la economía de todas las familias en el mundo. En los hogares incluso llegan a faltar productos y servicios básicos diarios: alimentos, agua caliente y luz.

Éstas se sujetan en un filo hilo, y muchos matrimonios están sufriendo las graves consecuencias. Muchas están a punto del posible divorcio, otros en trámite e, incluso otras que ni siquiera pueden tramitarlo por escasez económica. 

El problema más grave de todo este desbarajuste es que en la era del consumismo según las empresas cosméticas el ser joven y guapa gracias a sus supuestas cremas mágicas, la crisis familiar tendrá remedio, así que con sólo gastar 40 euros en un minúsculo tarrito de crema ya el problema familiar está solucionado. ¿Qué opina usted?

COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About LIDIA M.Y.

LIDIA M.Y.
Nos Apasiona Escribir para que Usted Disfrute de una lectura Apasionante, Profesional y Contrastada cuyas Fuentes de Redacción siempre serán de Primera Categoría.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario