¿SON EFECTIVAS LAS TOALLITAS DE BEBÉ PARA LIMPIAR LA CARA O EL ROSTRO?



En la sociedad actual, la vida estresante que llevamos cada día día no nos deja tiempo para los cuidados mínimos de limpieza y cuidados de la piel. A la hora de eliminar el maquillaje y las impurezas del rostro prácticamente utilizamos cualquier producto o cosmético que se tenga a mano y sea cómodo de utilizar. 

Ahora se ha puesto de moda limpiarse el cutis para desmaquillarse con una simple toallita húmeda de bebé, o cualquier tónico que se tenga en casa desde hace meses. La crisis causa estragos y con cualquier cosa vale según comentan muchas amas de casa.

Desmaquillar con toallitas de bebé
Desmaquillar con toallitas de bebé



CÓMO SABER SI LA PIEL ESTÁ VERDADERAMENTE LIMPIA CON TOALLITAS DE BEBÉ


Un gran error que cometen millones de mujeres en el mundo es utilizar toallitas de bebé para desmaquillarse. La piel necesita frescura y vitalidad, por ello es necesario realizar la limpieza apropiada para cada tipo de cutis. 


Si quieres conocer con exactitud que nivel de limpieza existe a la hora de desmaquillar tu piel del rostro con una toallita de bebé, sigue este tips de belleza


Primeramente, limpia bien la piel con una toallita de bebé. ¿Se ve limpia verdad? Pues, ahora pasa un algodón limpio sobre el rostro nuevamente empapado con tu tónico preferido. 


¿Qué es lo que ves ahora después de limpiar la piel? Más suciedad, ¿verdad?. El algodón queda totalmente manchado de restos de maquillaje, rimel y barra de labios, a pesar de haber sido estupendamente el rostro limpiado con toallitas de bebé limpias. 


Ésta es una muy buena comprobación sobre su eficacia. En conclusión: éstas no son aptas y suficientes para la limpieza profunda del delicado cutis. 
Si deseas estar informada de más artículos de belleza interesante, visítanos en Facebook. Haz click aquí


COPYRIGHT © LIDIA M.
Foto Por Cortesía: Clipart

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About LIDIA M.Y.

LIDIA M.Y.
Nos Apasiona Escribir para que Usted Disfrute de una lectura Apasionante, Profesional y Contrastada cuyas Fuentes de Redacción siempre serán de Primera Categoría.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario