EL MAQUILLAJE PERFECTO PARA EL DISFRAZ DE SIRENITA ARIEL


¿Te gustaría maquillarte como la Sirenita Ariel?


SIRENITA ARIEL
Imágen por Cortesía: www.asianschoolboy.com/


MAQUILLAJE DE LA PRINCESA ARIEL



En este fantástico vídeo tutorial expuesto aquí en Belleza Radiante se explica paso a paso como realizar este magnífico y complejo maquillaje como es el de la "Bella Sirenita Ariel", de Disney.

Aunque, este tipo de maquillaje facial también se puede utilizar para otro tipo de disfraces si se desea, más acordes a los gustos de cada persona. Los colores cálidos, vibrantes y llenos de color mágico hace de este maquillaje disfraz toda una exquisitez en la combinación de colores: verde, morado, plata, rojo y turquesa, además de destellos glitters que iluminarán la mirada de forma tentadora y angelical.

A pesar, de que el vídeo tutorial expuesto está realizado en versión no española, la calidad de imagen es muy buena. El espectácular maquillaje de la "Sirenita Ariel" es explicado paso a paso y de manera fácil. Un maquillaje para deslumbrar en cualquier fiesta de Carnaval, Halloween, o cualquier evento que requiera la ocasión de disfrazar de forma elegante y sofisticada.


VÍDEO - MAQUILLAJE DE LA PRINCESA ARIEL



COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About LIDIA M.Y.

LIDIA M.Y.
Nos Apasiona Escribir para que Usted Disfrute de una lectura Apasionante, Profesional y Contrastada cuyas Fuentes de Redacción siempre serán de Primera Categoría.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario