EL MEJOR CONSEJO DE BELLEZA, CASI MÁGICO: LA VASELINA


El mejor y antiguo consejo de belleza, casi mágico para tener una piel hidratada, bonita y radiante: La Vaselina... el secreto de belleza revelado. 

Para tener una piel hidratada y radiante no necesariamente se tiene que adquirir o comprar productos de belleza excesivamente caros. Los consejos de belleza de toda la vida, los más antiguos usados por nuestras abuelas, han realizado verdaderos milagros en la belleza de la mujer. En la actualidad, también suelen ser usados por hombres que se han vuelto verdaderamente coquetos, y cuidan su imagen al igual que la mujer de nuestros días. Juventud, belleza y tener una piel radiante es el sueño de toda mujer y hombre.

VASELINA: EL MEJOR SECRETO DE BELLEZA
VASELINA: EL MEJOR SECRETO DE BELLEZA

LA MEJOR CREMA HIDRATANTE, CASI MÁGICA, PARA UNA PIEL RADIANTE: “LA VASELINA”. EL SECRETO REVELADO

Hace ya varios años que en los mejores institutos de belleza se usaba un tratamiento casi mágico para aportar hidratación a la piel reseca y estropeada. Era un enigma y un secreto belleza bien guardado, y aunque muchas mujeres intentaban conocer ese secreto no podían acceder a él.

Pues, después de tantos años ese secreto belleza ha sido revelado, simplemente, utilizaban para sus clientas: "vaselina". Sí, sólo era eso: Vaselina. Sin embargo, el uso y los resultados en las clientas que frecuentaban esos institutos de belleza en aquella época eran espectaculares en la piel. 

El pensamiento era casi mágico: "¡estoy en un bonito y elegante instituto de belleza! ¡Ésta crema casi mágica que desconozco totalmente ¿será realmente mágica?! y ¡tendré Fe ciega y absoluta en ella!". 

La combinación era perfecta para que se diera la ilusión de piel hidratada en las mujeres después de la sesión de belleza en aquella época, ya que resplandecían con luz propia. Además, unida a la autoconvicción a esos resultados espectaculares hacía una verdadera magia en las pieles resecas, deshidratadas y casi sin vida.


FORMA DE USO DE LA CREMA HIDRATANTE CASI MÁGICA: “LA VASELINA”. EL SECRETO REVELADO


La forma de usar esta crema hidratante casi mágica “la vaselina” para tener una piel hidratada, bonita y radiante es:

1.-  Lavar bien la cara.

2.- Con la cara aún humedecida poner una pequeña cantidad de vaselina.

3.-  Un dato muy importante, es seguir humedeciendo con agua la cara hasta que la vaselina se haya extendido de manera uniforme y adecuadamente, para que no quede sensación de grasa en la piel.


RESULTADO DE LA CREMA HIDRATANTE, CASI MÁGICA: “LA VASELINA”. EL SECRETO REVELADO


El secreto belleza revelado de la vaselina hoy día y utilizado en aquellos institutos de belleza de años atrás aportaba a las mujeres una suavidad y tersura sin igual en la piel. 

Es sorprendente el resultado de esta crema casi mágica de belleza, que la vendían como un auténtico elixir y secreto belleza, ahora revelado, para que la piel se renovara, rejuveneciera, hidratase y brillase con luz propia dando lugar a una piel radiante.


ACTUALMENTE QUÉ PENSAMOS DE HIDRATAR CON VASELINA


En realidad, hoy día no se utiliza ya que es derivado del petróleo, que ciertamente hidrata la piel a corto plazo, pero que a largo plazo acabará la resecará aún más. Por ello, desde este blog "Belleza Radiante" te recomendamos hidratar tu piel con aceites: almendras, oliva, coco o Rosa Mosqueta. 


NOTA IMPORTANTE DE ESTA CREMA HIDRATANTE, CASI MÁGICA: “LA VASELINA”

RECUERDA: Para que la vaselina no quedase grasienta en la piel se debía humedecer con agua de manera constante. 

COPYRIGHT © LIDIA M.Y.
Foto Por Cortesía: Clipart


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About P.A.MANILVA

P.A.MANILVA
SOMOS TU PARTIDO POLÍTICO P.A. MANILVA
    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comments :

  1. ¡Me encantó tu post! Muchas gracias por el consejo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra Fabiola que te haya gustado.

    Es un placer escribir para ayudar a los demás. Me encanta investigar para dar buenos consejos de belleza, y así estar bella sin dañar la salud de la piel.

    Gracias por tu visita, vuelve pronto.

    Atentamente:
    Lidia M.Y.

    ResponderEliminar
  3. Me la puedo poner en la noche y dejarmela toda la noche???

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto, pero ahora hay quién dice que al tener entre sus ingredientes un componente extraído del petróleo también reseca mucho la piel a largo plazo, así que nunca está de más el uso del aceite de rosa mosqueta, e incluso del aceite de almendras, que deja la piel tersa y la regenera.

    Ya nos cuentas Alicia.

    ResponderEliminar