LOS MEJORES 15 CONSEJOS DE BELLEZA



Los mejores 15 Consejos de Belleza Radiante


Ser joven y sentirse joven siempre ha sido el deseo de toda persona y, además ha estado a disposición de cada ser que habita en este planeta. Ser bella no quiere decir necesariamente ser hermosísima, eso no tiene nada que ver. Ser bella es sentirse guapa y con belleza radiante, con sus defectos y virtudes. La edad no tiene nada que ver con la belleza interior o exterior. Por muy bella que sea una mujer siempre existen rasgos que a un hombre no le agrade demasiado. Como todo en la vida dentro de lo bueno existe algo malo y viceversa. 

Para que la mujer esté más bella existen múltiples técnicas y utilidades para resaltar la belleza radiante natural. Los mejores consejos de belleza son:


Belleza-Radiante-Bella
Belleza Radiante

*     CONSEJO BELLEZA 1: MAQUILLAJE


       Un buen maquillaje si se desea deslumbrar puede hacer que la mujer parezca una auténtica estrella de cine y de belleza radiante. El maquillaje resalta y resplandece el rostro ocultando las pequeñas imperfecciones si se poseen: poros abiertos, manchas e, incluso, pequeñas cicatrices si las hubiera. 

*      CONSEJO BELLEZA 2: CREMAS COSMÉTICAS



     Usa productos naturales para la piel y no se debe usar cualquiera que aconsejen las personas del alrededor. Las cremas y cosméticas realizados químicamente tienen sustancias en ocasiones altamente tóxicas para la piel. La publicidad y las empresas cosméticas venden cada día millones de productos y propaganda diciendo lo contrario: compre este producto que rejuvenece en 3 días, piel firme, sólo vale 40 euros el bote para 10 días y tendrá belleza radiante. Mentiras tras mentiras para conseguir un marketing publicitario, y así, generar grandes riquezas gracias a las personas que los usan pensando que se verán más joven, atractiva y con belleza radiante.



*     CONSEJO BELLEZA 3: ESTILISMO


       Un buen estilismo en moda es muy importante para deslumbrar tanto de día como de noche. Belleza radiante absoluta. Cuando se habla de estilismo se habla del vestir bien y adecuadamente para cada ocasión y momento del día. Un dato muy importante a tener muy en cuenta es siempre saber llevar la ropa adecuada a su peso y tamaño corporal para una deslumbrar con luz propia. En ocasiones, cuando se va a las tiendas de moda a comprar una prenda se suele acercar una chica que atiende muy amablemente, se debe recordar que estas dependientas suelen trabajar a comisión. Muchas de estas señoritas no tienen escrúpulos a la hora de convencer a las clientas que frecuentan la tienda, y acaban aconsejándolas muy mal, incluso mintiendo o simplemente omitiendo la verdad de como sienta la prenda realmente. Comentan: “¡Sí, llévese ésto está de moda! ¡Uyyyyy que bien le queda, está perfecto!”.  Las personas con cierta inocencia acaban gastándose 30 ó 40 euros en una prenda que no les favorece, y todo, por estar a la moda. Una vez que se llega a casa con la prenda pueden existir dos posibilidades:

1.       La señora se mira al espejo y dice horrorizada: “Pero, ¡que me he comprado, me hace más delgada de lo que estoy! o bien, ¡qué gordísima me hace!” “¡Qué color más feo, que mal me queda a mi cara!”. Una gran desilusión y una numerosas críticas negativas que rondan por la cabeza de la compradora, que allí en la tienda, no se percataron bajo la presión de la chica que les vendió la prenda o bien, por las luces que suelen poner en este tipo de negocios. Ni que hablar de los espejos trucados para que las clientes se vean más delgadas y estilizadas.

2.       La otra posibilidad es cuando se llega a casa y se prueba la ropa. En esta ocasión las personas se sienten bien, guapas y atractivas. No le hacen más rellenita, ni más delgada. La prenda queda como un guante en su justa medida. Esta prenda si se usará y disfrutará, además, las demás personas también la verán muy favorecidas con ellas y con gran seguridad le dirán: ¡oye que bien te queda esta ropa! ¡qué guapa estás! ¡qué belleza radiante tienes hoy! El color y la textura del tejido rejuvenece así que las compradoras de esas prendas se sentirán, irremediablemente, más guapas y atractivas.


Belleza-Radiante-Bella
Belleza Radiante

*      CONSEJO BELLEZA 4: ALIMENTACIÓN SANA



     Usar una alimentación sana y equilibrada. La alimentación base debe estar basada en verduras, vegetales y frutas. El cutis resplandecerá y, además la línea se conserva. Las células del organismo se regeneran más rápidamente y, por ello, una persona se mantiene joven y sana por más tiempo. Tomar té verde es antioxidante y ayuda a estar joven, sana y más delgada.

*      CONSEJO BELLEZA 5: SUPLEMENTOS 



       No abusar de pastillas dietéticas. Es bueno tomar suplementos dietéticos pero en ocasiones por abusar de este tipo de productos puede ser perjudicial para la salud. Un ejemplo puede ser tomar ananas, piña en pastillas, es un producto diurético y de gran eficacia, pero el inconveniente que una vez adelgazado tanto y no tener grasa apenas por quemar tiende a quemar otras sustancias del organismo provocando un desajuste. Todo debe tomarse en la justa medida, los excesos siempre han sido contraproducentes.

*      CONSEJO BELLEZA 6: MEDICAMENTOS



      No intoxicar el organismo con exceso de medicamentos. Lo químico siempre será químico. Si se posee una enfermedad grave, siempre es recomendable tomar medicación prescrita bajo supervisión médica pero si es por simples dolores no se deben tomar medicinas que pueden llegar a ser un auténtico veneno para el organismo.

*     CONSEJO BELLEZA 7: NO A LAS DROGAS 



         Cero alcohol o tabaco. Se comprende que cuando se alterna en cenas de amigos o grandes eventos como pueden ser los navideños, Semana Santa, bodas, comuniones y, un sinfín de actos más, se suele apetecer una copita. Una y no más para mantener un cuerpo sano, bello y radiante.

Belleza-Radiante-Bella
BELLEZA

*     CONSEJO BELLEZA 8: MENTE EN CALMA



       Mente calmada y psicológicamente activa. Está demostrado científicamente que estar en paz consigo mismo y tener una vida ocupada y activa hace que las personas tengan ilusión de vivir. Eso se traduce en un embellecimiento celular y psicológico espectacular. En ocasiones, la vida da reveses, que son sólo obstáculos para que el aprendizaje sea más efectivo. El poseer y disponer de las herramientas adecuadas de acción puede hacer que la vida se tome con más calma y de manera más serena.

*     CONSEJO BELLEZA 9: LECTURA LIBROS



       Leer buenos libros y ver películas que enseñen y nutra interiormente aportando la paz que se necesita en cada vida personal. En un mundo, en ocasiones, inhóspito y carente de sentimiento hacia los demás es bueno que cada persone encuentre su propia razón de ser y existir. Un buen libro transporta al mundo de la sabiduría, un tesoro que se debe encontrar en el interior de cada persona. A la hora de ver televisión una buena película cómica, documental o sobre temas espirituales es la mejor opción. Hay personas que han estado muy enfermas y dicen que se han curado tomándose la vida más tranquila, sosegada y relajada, con una dieta adecuada, el tratamiento natural que su cuerpo le ha prescrito y, por supuesto, con humor. Afirman que este tipo de películas con un despertar de conciencia adecuada ayuda a la auto-regeneración y curación, incluso de manera espontánea.


Leer
LEER BIENESTAR

*      CONSEJO BELLEZA 10: MEDITAR



      Meditar, auto-realizarse y aprender a conocerse a sí mismo es también una técnica para rejuvenecer y estar sano física y psíquicamente. Tener calma interior, esa profunda inspiración que nutre por dentro y fuera. Si se desea impartir clases de yoga y tai chi son también buenas amigas para conseguir sentirse bien consigo misma. Interioriza, allí se encontrarán todas las respuestas que se necesita saber.

*     CONSEJO BELLEZA 11: APRENDER A RESPIRAR



       Aprender a respirar correctamente. En los tiempos en los que se está viviendo no se respira. Se corre de un lado para otro sólo existen las prisas, el correr: hay que ir a comprar, hacer de comer, se deber llegar puntual al trabajo o a las citas, se debe recoger los niños a la escuela, se llega tarde a la reunión, se corre porque se hace de noche, se corre porque se hace de día, un sin vivir diario que mata a las personas y, por supuesto al organismo desde dentro. Aprender a respirar, pararse, mirar la belleza de la vida, eso es vivir sanamente.

*      CONSEJO BELLEZA 12: AMAR NATURALEZA



         Lo natural es bello. Visitar y hacer excursiones al campo o a la playa son estupendos para la salud. Respirar aire puro sin contaminaciones. Largos paseos que hacen que la piel y el organismo se relaje regenerándose con más rapidez. Bañarse en las cálidas aguas del mar en verano puede curar temporalmente trastornos como el acné o la psoriasis. Ni que decir visitar balnearios relajantes y llenos de salud y esplendor. Toda una buena terapia de salud general.

NATURALEZA BIENESTAR
NATURALEZA BIENESTAR


*     CONSEJO BELLEZA 13: SIMPLIFICAR VIDA



      Simplificar la vida. Aprender que lo material no lo es todo en este mundo de consumismo contraproducente y, en ocasiones, insensato. Actualmente, se está viviendo una crisis mundial alocada y sin sentido. Millones de familias que temen por sus hogares. Facturas sin pagar y escasez económica total, pero lo mejor de todo es que la televisión, los anuncios, los amigos, en general, prácticamente todo lo que rodea a las personas recuerdan constantemente que se debe comprar, gastar y arruinarse, que las tarjetas de crédito (verdaderas sanguijuelas, bancos que ofrecen sacarnos de apuros, pero que al final estrangulan a las familias) son la verdadera salvación de la economía del hogar. Otra mentira más de esta sociedad demostrando su lado más egoísta y cruel.

*      CONSEJO BELLEZA 14: REALIZAR DEPORTE


        Practicar deporte es una de las más importantes, en conjunción con las demás el éxito total para conseguir belleza, salud y por supuesto rejuvenecimiento interior y exterior. Hacer deporte, mover el cuerpo: bailas, jogging, footing, ciclismo, todo lo que sea hacer deporte. Oxigenar el organismo. Hacer mover todos los músculos y dar vida al corazón que frecuentemente se tiene en tensión. Libera la tensión muscular y nervios.

Belleza-Radiante-Bella
DEPORTE Y BIENESTAR

*

      CONSEJO BELLEZA 15: DAR AMOR 



         Practica el amor. Da amor y recibirás amor. Un buen consejo a seguir es dar amor a quien lo necesite y tiende la mano, pero no se debe hacer el tonto, que se aprovechen de uno no es la solución. Pongamos un ejemplo: Se tiene un rico pastel, se ha estado desarrollando y cocinando durante horas. Pegan a la puerta y llega una visita inesperada. Uno por amor a los demás saca el pastel, lo da todo y al final el resultado puede ser posiblemente: a un invitado no le gusta, al otro le ha dado indigestión, a otro le ha gustado y siempre te lo agradecerá, a otro le da igual, otro dice que le engorda, al final de cuentas se han comido todo el pastel y muchos no han dado las gracias. El consejo: Parte la mitad del pastel, un trozo para tú familia y seres queridos, el otro trozo del gran pastel se debe repartir si se apetece entre las demás personas. Al final de cuentas puede ser que ninguno de ellos te den del suyo cuando te haga falta. Este consejo no se debe olvidar. Experiencia aprendida por muchas personas que lo comentan para que a otras no les ocurra. 


COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About P.A.MANILVA

P.A.MANILVA
SOMOS TU PARTIDO POLÍTICO P.A. MANILVA
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario