SESIÓN FOTOS FELICIDAD

FELICIDAD


Ser Feliz con poco se puede conseguir simplificando la vida y amándola profundamente. La sencillez de una mirada, una sonrisa y un alma pura son algunos de los ingredientes perfectos para la Felicidad Eterna y la Belleza Radiante.

FELICIDAD

La vestimenta y el gusto por el buen vestir no hace más bella a la persona. Una mirada templada y un sonrisa infinita hace temblar los mayores cimientos de la conciencia. La Belleza Radiante y la Felicidad Absoluta está dentro de cada persona.


FELICIDAD

El Elixir de la Eterna Juventud buscado por tantos aventureros y soñadores se encuentra al alcance de cualquier persona que lo anhele, sólo hay que mirar dentro de cada Ser, en el interior, en lo más recóndito y profundo. Allí se encuentra la Belleza Radiante.


FELICIDAD

En el bolso de la virtudes se encuentran las mayores maravillas del mundo. Las grandes alegrías, e incluso, las tristezas. Las personas deben buscan bien, adecuadamente, para encontrar los grandes tesoros que oculta, sólo así, se llegará a la Belleza Radiante.


FELICIDAD

Una vez encontrados esos tesoros la juventud, la Belleza Radiante, la sabiduría y, un sinfín, de grandes dones más saldrán a la luz, prácticamente, acabando con las posibles tinieblas existentes.


FELICIDAD

Las personas deben apuntarse bien las recetas: Amor, Paciencia, Humildad, Empatía, Dedicación, Ser estudiante por siempre, Valentía, y un sinfín, de ingredientes que harán del Ser, un estado de perfección físico y espiritual. Las grandes citas y los amores vendrán por sí solos. La Felicidad y la Belleza Radiante harán el resto.

FELICIDAD
AMOR A UNO MISMO Y A SU PRÓJIMO: FELICIDAD Y BELLEZA RADIANTE.

COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About P.A.MANILVA

P.A.MANILVA
SOMOS TU PARTIDO POLÍTICO P.A. MANILVA
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario